INFORME DE MARIA ESTHER,EL PRI REINICIA POLÍTICA EN TAMAULIPAS..

                                                        “  ENTRE LINEAS “

 POR: LIC. JORGE ARANO


                          PUNTUALES  LLEGARON A LA CITA HOY LOS DIPUTADOS FEDERALES  EDGAR MELHEM, BALTAZAR HINOJOSA, PEDRO LUIS CORONADO Y MARIA ESTHER CAMARGO DE LUBBERT al centro  cultural de Reynosa, el motivo  el primer informe  de actividades legislativas de la dama  reynosense.
                       BALTAZAR HINOJOSA INMEDIATAMENTE FUE ABORDADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OPTIMISTA ASEGURO QUE NO EXISTE FUGA DE CAPITALES HACIA EL  extranjero, al contrario afirmo que se están recibiendo divisas americanas  en inversiones  en nuestro País  donde existen  170 mil millones de dólares.
                      EDGAR MELHEM SALINAS LE CORRESPONDIO CONTESTAR  EL INFORME A NOMBRE DE SUS COMPAÑEROS DIPUTADOS FEDERALES, PRACTICAMENTE TERMINABA su mensaje, cuando llego  precipitadamente la diputada federal por distrito de Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona, este será la oportunidad política  del PRI para hacer un poco de ruido hacia el interior del Estado, tomando en cuenta que desde la derrota  electoral  de Junio aun no logran recuperarse.
                REAPARECIO EL TAMBIEN CANDIDATO A ALCALDE ERNESTO ROBINSON TERAN SOLO QUE YA SIN LOS ZAPATOS ROJOS,  la diputada local Aida Zulema Flores Peña  aun Secretaria General del Comité Estatal del  PRI,  Guillermo Acebo Salman  ex candidato a diputado local, alcalde  José Elías Leal, diputada electa por Rio Bravo Copitzy Yesenia Hernández,   Amira Gómez,  creo que falto mas clase política para el evento, tomando en cuenta que es una diputada  del Congreso de la Unión, una ceremonia sencilla.
            EN FIN FUE UN EVENTO MAS POLITICO QUE INFORMATIVO, OSCAR LUEBBERT ESPOSA DE LA DIPUTADA FEDERAL EN PRIMERA FILA, pero político de primer nivel, porque  solamente estuvieron un promedio de 150 asistentes.
              ESTE SABADO SE LLEVARA A CABO EN VALLE HERMOSO EL TALLER  INDUCCION PARA ASPIRANTES A SERVIDORES  PUBLICOS DEL DIF MUNICIPAL, impartido por la Prof. Nelly Garcia Figueroa con tema de Códigos , ética y conducta, será presidido por  el Dr. Daniel Torres Espinoza alcalde electo y Sra. Nadya Perez de Torres futura presidenta del DIF,  la primer ponente la Lic.  Maria Elena Sanchez Mendoza,  de las  11:00 a las 12:45 la ponente Lic., Martha  Regina Ojeda expondrá la estructura orgánica del sistema  DIF,  el cual concluirá  a las 03:00 de la tarde.

            DURANTE LOS DIAS JUEVES Y VIERNES   EL TESORERO EN FUNCIONES  DE LA ADMINISTRACION PUBLICA  DE RIO BRAVO ING. JOSE LUIS BARROSO Y C.P. JUAN CARLOS AZUARA, concluyeron el seminario estratégico de Administración Municipal impartido por el Tec-Milenio, el reconocimiento por estar  cada dia preparándose  en el terreno profesional.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: