H, Matamoros, Tamaulipas:

Es Matamoros tierra de basurero en lugar de "tierra de progreso"


por.Victor Rodriguez
Matamoros, Tamps.- Con la frase "tierra de progreso" empezó esta administración municipal liderada por la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez; sin embargo, ésta se ha convertido en una tierra de basurero debido a la falta de servicio de recolección de desechos.
En estos últimos días y a casi 30 días de terminar este gobierno municipal, la población se ha visto afectada por la falta de recolección de basura en sus casas, ya que es ya estás se han acumulado y es un peligro para la salud de la familia.
A pesar de que la presidenta municipal compró 12 camiones recolectores con valor de 1 millón de pesos cada uno, estás se encuentran descompuestas en el taller municipal, ya que se dice que Miguel Garduño, encargado de esta dependencia municipal señaló que no hay repuestos para estos transportes.
Por su parte el director de Limpieza Pública, Jesús Quintana Alba indicó que sólo están contando con 7 camiones recolectores de basura para las más de quinientas colonias que conforman esta ciudad fronteriza, por lo que se le es difícil realizar su función.

Explicó que por esta razón, los camiones recolectores están tardando hasta 30 días en algunas colonias para recoger la basura.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: