H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGARAN MIÉRCOLES EN DIF DOS UNIDADES ADAPTADAS PARA TRASLADO DE DISCAPACITADOS A ESCUELAS Y UBR...‏

por.LIC.JORGE ARANO
           

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El próximo miércoles 31, se realizara una ceremonia protocolaria a las 10:00 horas de entrega oficial  de las dos nuevas unidades adaptadas de transporte para discapacitados  en esta ciudad, con estas se complementan cuatro unidades.
           Diariamente se transportan a mas de 50 personas desde niños, jóvenes y adultos discapacitados   de sus domicilios a la unidad básica  de rehabilitación, para que reciban sus terapias medicas , igualmente  la otra ruta es  escolar  es decir los lleva de sus hogares a sus  escuelas como es  el CAM y mas tarde los lleva a sus  domicilios nuevamente , ellos carecen de transportes y estas unidades vendrá a otorgarles  este servicio todos los días.
               Así lo explico la Presidenta del DIF-Valle hermoso Sra. Judith Contreras de Hernández, quien  hizo público el agradecimiento a la Presidenta  del DIF-Tamaulipas Sra. María del Pilar González  de Torre quien  la semana pasada le hizo la entrega de las mismas   en ciudad victoria.
         Esta entrega  será en la explanada del DIF, donde estarán presente diferentes autoridades Municipales y Estatales, igualmente familias de las personas discapacitadas, con ello se cubren mas rutas, incluyéndose los Poblados Altamirano, Anáhuac, Empalme y Realito.
        La capacidad   es variable  depende de los horarios de los niños en la escuelas y de la Unidad UBR, se van a captar un mayor número de niños que requiere de ser transportados de sus hogares a la escuelas y la UBR, principalmente con mayor seguridad, las unidades  que recibimos son de la agencia y están en excelentes condiciones.

       Tenemos la ruta integra  que es la Escolar y la de Terapia y estas nuevas, vendrá a reforzar  estas rutas, el miércoles  será dadas a conocer,  pero siempre  acuden los choferes  desde la mañana para trasladarlos  al centro de Unidad básica de Rehabilitación  en el DIF y la otra los lleva a la Institución escolar la que pertenece y los lleva a  su casa, agrego la Presidenta del DIF Judith Contreras de Hernandez.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: