H, Matamoros, Tamaulipas:

EN SEXENIO PASADO FUE PEREZ INGUANZO EN EL ACTUAL QUIEN SERA ENCARCELADO

                                                  


   POR.LIC. JORGE ARANO




AL REUNIRSE EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA CON EL PRESIDENTE DE LAREPUBLICA  LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, MARCA UNA PAUTA  DE LA BUENA  RELACION QUE EXISTIRA ENTRE EL JEFE DEL EJECUTIVO NACIONAL CON EL GOBER ELECTO DE TAMAULIPAS.
             IGUALMENTE  DEBERA  EL GOBERNADOR FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA REUNIRSE  CON LOS  ALCALDES  ELECTOS  DE TAMAULIPAS, SEAN DEL PRI O DEL PAN,   porque ya  en la actualidad  esta pidiendo  la información de  cada sindico y regidor de los cabildos  de Tamaulipas,  esto será  para   enviarles la invitación a la ceremonia  de cambio de poderes  de Tamaulipas.
     LA SOCIEDAD TAMAULIPECA PRINCIPALMENTE DEL PAN, SE MOSTRO JUBILOSA, PORQUE YA SE DIO EL PRIMERO DE VARIOS ACERCAMIENTOS QUE EXISTIRA  POR PARTE  del Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto con el Gobernador  panista de Tamaulipas Francisco García Cabeza  de Vaca.
       PRINCIPALMENTE PORQUE EXISTIA  LA TEORIA  QUE COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE TAMAULIPAS ERA DE OPOSICION  AL PARTIDO OFICIAL DE MEXICO, SERIA PRACTICAMENTE IGNORADO POR LOS JERARCAS  DEL GOBIERNO MEXICANO y lógicamente esto vendría  a disminuir los recursos para el Estado, pero  esto solamente fue un rumor que se soltó  por parte  de líderes priistas precisamente en la Ciudad  de México.
   CLARO  QUE EXISTEN ALGUNOS AYUNTAMIENTOS  QUE  ACTUALMENTE PRESENTAN  DEMASIADOS PROBLEMAS FINANCIEROS, PERO ESTO SE DEBE  PRECISAMENTE A QUE SE DIERON MALOS MANEJOS y  hoy  no encuentran ni  el principio ni el final de la pita, es  decir refleja  que no se han aplicado los recursos honestamente, hay que recordar que en sexenio  de  Eugenio Hernandez Flores  se fue a la cárcel  precisamente por los malos manejos del erario público   el alcalde de Tampico Oscar Pérez Inguanzo quien radicaba en Texas,  por lo que  a partir  del lo de Octubre  se iniciaran las Investigaciones por  parte de la Auditoria  Superior del Estado.
      EN REYNOSA ESTE DIA EN CONFERENCIA DE PRENSA ATRACIONES  DEL NORESTE Y  NOTIGAPE DIERON A CONOCER LA REALIZACION DE LA FERIA DEL PUEBLO DEL 02  AL 18 DE SEPTIEMBRE, en los terrenos tradicionales que contaran con seguridad, iluminación y todos los permisos legales,  los asistentes  pagaran 170 pesos y les dará derecho a disfrutar  de 40 juegos mecánicos , además habrá palenque y la presentación de artísticas y grupos como Banda la Trakalosa,  Calibre 50, entre otras agrupaciones musicales, el objetivo es llevar diversión  y que todos se diviertan.
         LA LIC. TERESA GONZALEZ HERNANDEZ LIDER DEL STIM EN VALLE HERMOSO ES PARTE DEL COMITÉ  EJECUTIVO ESTATAL DE LA CTM QUE DIRIGE  EDMUNDO GARCIA ROMAN, AMBOS se encuentran en la ciudad  de México en una Asamblea con el dirigente Nacional Carlos Aceves  del Olmo.
                         
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: