H, Matamoros, Tamaulipas:

*El único punto era elegir el recinto para su último informe de gobierno

                            * Por falta de quórum legal se suspendió sesión de Cabildo

Víctor Rodriguez


Matamoros, Tamps.- A escasos días de que se termine esta administración municipal la mayoría de  los regidores y regidoras dejaron sola a la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez en plena sesión de Cabildo, en donde se elegiría el recinto para lo que es último informe.
Lo anterior se llevó a cabo en la tarde del viernes 26 de agosto en el salón Pedro Saenz del edificio del Ayuntamiento, en donde sólo asistieron 11 regidores,  por lo que la presidenta municipal, por falta de quórum legal, suspendió dicha sesión de Cabildo.
Cabe mencionar que los regidores y regidoras que faltaron fueron: Ramiro González Garza, Agustín Rodríguez, Miguel Treviño Cedillo, Priscila Haydee Lagunas Cuéllar, Mario Alberto Cortez González, Gabriela Galván González, María del Carmen Vielma Alejandro, Eduardo García Avendaño, Guadalupe Chapa Salinas, María Elena González Benavides y José Ángel Nevares Perez.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera dijo que esto no quiere decir que no se vaya a llevar a cabo el último informe de gobierno municipal.
Además señaló que se hará otra sesión de Cabildo para elegir de nueva cuenta el recinto para el último informe de la alcaldesa de Matamoros.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: