H, Matamoros, Tamaulipas:

El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas, Agosto 2016 --- El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros informa a la comunidad sobre el cierre del Centro de Atención al Solicitante (CAS) de visas para EEU en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. El (CAS) ubicado en la ciudad de Reynosa cerrará a partir del 20 de agosto del 2016. 
• Los Centros de Atención al Solicitante (CAS) son lugares a los que los solicitantes de visas de no inmigrante  acuden para que se les tomen sus datos biométricos tales como fotografías y  huellas dactilares. Para aquellos que califican para el Programa Trámite sin  Entrevista, la cita en el CAS es la única cita necesaria para solicitar una visa. Aquellos que requieran entrevista por un funcionario consular  de los Estados Unidos  deben presentarse a  sus entrevistas en el consulado después de su cita de información de datos biométricos en el CAS. 
• Como parte de un esfuerzo por consolidar los servicios de apoyo para el trámite de visa en México, los CAS ubicados en Reynosa y Piedras Negras cerrarán a partir del 20 de agosto de 2016. Los solicitantes de visas no podrán programar citas para su información biométrica en los CAS de Reynosa o Piedras Negras después del viernes 19 de agosto del 2016.  
• El cierre de los Centros de Atención al Solicitante (CAS)  en Reynosa y Piedras Negras no afecta  la capacidad del consulado para tramitar visas. 
• El Centro de Atención al Solicitante (CAS) en la ciudad de Matamoros permanecerá abierto en su horario y funciones normales. 
• El cierre de los Centros de Atención al Solicitante (CAS)  en Reynosa y Piedras Negras no afecta  la capacidad del consulado para tramitar visas. 
• Los Centros de Atención al Solicitante (CAS) que permanecerán abiertos y cercanos a los (CAS)  que cerrarán, son los Centros de Atención (CAS) en las ciudades de Matamoros, Tamaulipas y Monterrey, Nuevo León.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: