H, Matamoros, Tamaulipas:

DENTRO DEL PAN ROXANA GOMEZ LOGRO LA UNIDAD EN RÍO BRAVO...

                                                                          POR:LIC.JORGE ARANO


    EL PRINCIPAL RETO DE FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, SERA  EL GOBERNAR PARA QUE LOS TAMAULIPECOS  CREAN EN SUS PROYECTOS  DEL 2018  EN TAMAULIPAS, principalmente su equipo de trabajo debe contar con una visión  estratégica para alcanzar mayores niveles  de confianza entre los tamaulipecos.
      FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA SOLAMENTE HABIA PERDIDO UNA CANDIDATURA  DE TODAS LAS QUE HA EMPRENDIDO EN SU VIDA, ESTO  HABLA de un político con gran conocimiento de operatividad política y organización, hoy trabajan en la formación de un gabinete que deberá dar buenos resultados a corto y largo plazo,  a  corto será para el 2018 y a largo para el 2022.
      EL PRIMER PASO HA SIDO LA RESTRUCTURACION DEL COMITÉ  ESTATAL  DEL PAN, QUE TENDRA UNA IMPORTANTE JUGADA POLITICA  EN LA DESIGNACION DE LOS PROXIMOS CANDIDATOS  DEL PAN para Presidente Municipal y Diputados locales  en el cercano 2018, solamente existiría una  candidatura de unidad  encabezada por Francisco “Kiko” Elizondo e Ismael García Cabeza  de Vaca, que sería electa para este fin.
     ASI MISMO EN CADA MUNICIPIO TENDRA REPRESENTATIVIDAD POLITICA, FORTALECIENDO A SU ESTRUCTURA EN EL CASO DE RIO BRAVO LA EXCANDIDATA PARA DIPUTADA LOCAL ROXANA GOMEZ PEREZ, logro obtener la segunda posición política  entre el electorado a nivel distrito .
     ROXANA GOMEZ PEREZ  CONSOLIDO LA UNIDAD  EN TORNO A EL PAN EN RIO BRAVO, POR ELLO  DEBERA SER PARTE DE  EL EQUIPO PRINCIPAL PARA PARTICIPAR EN LOS PROXIMOS PROCESOS ELECTORAL, indudablemente  la nueva directiva   Estatal de Acción Nacional   la  llamara a participar electoralmente.

  DEFINITIVAMENTE  QUE  EL CAMBIO DE GOBIERNO DEL PRI AL PAN EN TAMAULIPAS, TRAERA SORPRESAS Y CONSECUENCIAS PARTIDISTAS, SI OTRA COSA NO SUCEDE para este jueves 25  a las 19:30 horas se realizara en el Fraccionamiento Los Naranjos de Ciudad Victoria la cena de bienvenida  para la Sra. Mariana Gómez  de Cabeza  de Vaca próxima presidenta del DIF-Tamaulipas, la invitación que circulo revela que deben llevar vestido de jardín y cuenta con valet parking, hasta allí todo  está bien, solamente que la organizadoras  Lourdes y Margarita de  León y el grupo de damas  de la alta sociedad  eran las principales promotoras  del PRI hasta  la primer semana de Junio , por  ello están seriamente criticadas  en todo Tamaulipas, porque fueron  las propietarias  de la firma Gorditas Doña Tota cuya franquicia  vendieron en millonaria suma en dólares.
    EL RECTOR DE LA UAT ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO  HOY ESTUVO EN REYNOSA, INAUGURANDO EL CICLO ESCOLAR 2016-2017, FIRMO CONVENIOS CON otras Instituciones, dialogo con alumnos, anuncio la postura  de continuar trabajando hacia la excelencia académica e informo de los avances que se han logrado desde el nivel cultural, deportivo y  dentro de la investigación

        EN VALLE HERMOSO LA TARDE  DE ESTE LUNES Y MARTES  EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON REALIZO LA ENTREGA DE  tanques  rotoplas  a las amas de casa más necesitadas  de las diferentes colonias populares de la periferia, a  través del programa de SEDESOL Municipal que encabeza el Ing. Ernesto Flores.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: