H, Matamoros, Tamaulipas:

COLUMNA DE PRIMERA / LETY SALAZAR(Lady cobros) primero y segundo lugar en el TOP TEEN



LA DAMA DE LA NOTICIA 

POR ARABELA GARCIA… 01 DE AGOSTO DE 2016

LAS LADY DE MODA; MELANIA TRUMP( lady desnuditos) y LETY SALAZAR(Lady cobros) primero  y segundo lugar en el  TOP TEEN 

COMO LE HACE REYNOSA PARA CRECER 

HERMANO DE PROXIMO GOBERNADOR A DIRIGENCIA DEL PAN

NO DESCUENTOS EN LA FISCAL

Ya son varios los personajes que por sus pintorescas hazañas (generalmente bastante vergonzosas para ellos) se han dado a conocer en todo el país.

Desde borrachos impertinentes, hasta hij@s de políticos y famosos, han sido la burla en las redes sociales

Los últimos datos señalan a la alcaldesa de Santiago Tuxtla, CLAUDIA  ACOMPA, fue bautizada como #LadyGucci al vestir ropa de diseñador en un evento público del municipio.

A través de redes sociales, usuarios retomaron una fotografía donde aparece la alcaldesa junto con su familia vistiendo prendas del diseñador italiano Guccio Gucci

El caso de las últimas 24 horas se relaciona con una mujer  quien retó, agredió e insultó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, así como a agentes de la Policía Bancaria e Industrial, los cuales, la detuvieron después de que chocara con su camioneta Audi negra con vehículo y atropellara a una persona en el área del valet parking de un hotel ubicado en Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas.

El video que fue compartido en redes sociales, se observa a la mujer ahora conocida como #LadyAudi insulta y discutía con los trabajadores del hotel.

“Hola, me está filmando este pendejo”, exclama la mujer al notar que un trabajador la graba con su teléfono celular. 

Pero la que se lleva la estatuilla de oro como en las mejores películas es Lady desnudos, la  esposa del candidato a presidente de Estados Unidos, MELANIA TRUMP, quien  aparece desnuda cuando era modelo hace aproximadamente 20 años.

La que se lleva una estrella en Hollywood, en el paseo de las estrellas,  es LETICIA SALAZAR,  quien tiene aproximadamente dos meses intimidando a la ciudadanía con tantos cobros de impuestos a fin de exprimir todavía mas a la ciudadanía.

Ha sentado su trono en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo desde donde sigue llenando sus costales de billetes para recuperar lo perdido en las campañas elctorales que no le dieron resultado y además  en las multas y demás desmanes de su amado LUIS ALFREDO BIASI.

Mientras que para algunos ensenar el cuerpo desnudo es como una obra de arte, para otros es cosa del pasado; otros más  lo tomaran como un acto inmoral, aunque allá en aquel país tienen otra forma de pensar, entonces el slogan de que detrás de un hombre hay una gran mujer donde queda...

Todo parece indicar que muchos empresarios políticos y hombres del deporte, el arte y la cultura buscan este prototipo de mujer, en muchos casos como en política como un anzuelo para conseguir votantes, otros casos como obras de colección y otros más como un trofeo.

Lo peor que muchas de estas primeras damas no aportan nada a la sociedad, ojala y los votantes se fijen más en a  quien le hace mas caso el presidente.
Bueno creo que en nuestro México tenemos el mejor ejemplo, sin comentarios!!!!!!!!.

Todo parece indicar que a menos de dos meses de entrar en funciones el nuevo gobierno estatal panista el cual ha ofrecido un cambio verdadero en Tamaulipas se de el primer caso de nepotismo considerando que ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA aspira a la dirigencia del PAN.

Quizá su lugar como regidor se lo ha ganado como político y el resto anteriores pero ahora que su hermana será gobernador las cosas cambian. Se dice que en segundo lugar iría el matamorense KIKO ELIZONDO, bueno habría que esperar los tiempos, mientras tanto estos rumores se hacen correr por doquier.

Nos gustaría mucho ver a un gobernador que no haga lo que los demás hicieron y lo que tan vehemente criticaron como oposición, esto si sería un verdadero cambio social y político.

Aunque las fronteras todavía no sentimos el golpe del gasolinazo, lo cierto es que cada vez que el presidente  ENRIQUE PENA NIETO, golpea al pueblo mexicano, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR aprovecha para vapulearlo.

Cuál es la fórmula que utiliza Reynosa para ser una ciudad fronteriza competitiva a pesar de la inseguridad, este concepto que han utilizado  como excusa otras ciudades que no han crecido. (La fórmula programas de gobierno y acciones) 

Le comentamos lo anterior debido a las declaraciones vertidas por PABLO REYNA, un experto en  economía, empresario restaurantero y conocedor en estudios de impacto 

A pesar de la inseguridad Reynosa se considera ejemplo de desarrollo, es la ciudad que presenta el mayor crecimiento económico de todo el Estado, con un promedio del 6 por ciento, esto además de que es la localidad que más empleos genera en toda la región. 

Señala que estos datos obtenidos muestran que el desarrollo económico puede deslindarse de la situación de violencia, ya que esta localidad ha sido azotada fuertemente por diversos hechos de inseguridad que han trascendido a nivel nacional, y que pese a ello el crecimiento  no se ha detenido, por el contrario muestra un crecimiento. 

A dos meses de que concluya el gobierno estatal y empiece el nuevo, la Secretaría de Finanzas no ha dado ninguna señal de que se vayan a otorgar descuentos de multas en pagos derechos vehiculares, o licencias de alcoholes pendientes,  aunque se han estado dando prorroga , dijo Mario Zolezzi García, jefe de esa oficina recaudadora. 

El funcionario reveló que en estos momentos lo único en lo que se está centrando la Secretaría de Finanzas y seguramente también el resto de las dependencias es en preparar la documentación y cifras que deberán entregar en breve al próximo gobierno en el proceso de entrega-recepción, de ahí que no se haya programado un plan de condonaciones como algunos estaban esperando.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01hotmail.com

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: