H, Matamoros, Tamaulipas:

Alertas de Estados Unidos afectan a comerciantes de Matamoros


por.Víctor Rodriguez
Matamoros, Tamps.- El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, José Refugio Dávila González indicó que las alertas emitidas por Estados Unidos en donde advierten no cruzar a Tamaulipas, afectan a los comerciantes matamorenses.
"Ellos también tienen sus problemas, a nosotros no mandan una alerta de que  no visite Matamoros, Reynosa, Laredo o cualquier ciudad de Tamaulipas, sin embargo en Estados Unidos los tienen más fuertes, por ejemplo se está en un lugar tranquilo, en un restaurant y de repente alguien saca una pistola o un cuchillo y empieza a matar gente" (sic), expresó.
Reconoció que el único problema que hay en el país es la delincuencia organizada, sin embargo, dijo que hay autoridades que se pueden encargar de estas personas.
Además señaló que en Estados Unidos y Canadá están peor porque se dice vive una violencia extrema, ya que ahí cualquier persona con identificación puede portar un arma.
"Yo creo que el gobierno mexicano debe de tomar acciones para hablar con los gobiernos de los Estados Unidos y de Canadá, ya que estos tipos de alertas lo único que hacen es perjudicar al turismo y la inversión y en general a nuestro país" (sic), exclamó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: