H, Matamoros, Tamaulipas:

Se espera que se abra programa "Incubación en Línea"

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El subdelegado de la Secretaría de Economía en Matamoros, Onésimo Gallardo Landeros indicó que dentro del Fondo Fronterizo se espera que se abra de nuevo el programa "Incubación en Línea".
"Incubación en Línea es un programa en el cual uno participa con un proyecto de negocios, el cual de manera electrónica se tiene que realizar y se hace una capacitación sobre modelos de negocios de 20 horas que la puede dividir uno en 5 para retomar 4 horas diarias" (sic),  explicó.
"Al terminarlo se hace una evaluación, la cual debe de ser de un total de 100 arriba de 80 que se tiene que sacar para que el Instituto Nacional del Emprendedor de emita el certificado y este te da la valide" (sic), expresó.
Detalló que después de hacer estos requerimientos se les pide los siguientes documentos: el alta de hacienda, comprobante de domicilio, CURP y una cuenta bancaria para hacerse un depósito de hasta 50 mil pesos.
Indicó que dicho dinero puede ser destinado para equipo de oficina y mercancías y el cual se patrocina un 80 por ciento del proyecto que se llegue a concretar.
Agregó que el año pasado en Matamoros se destinaron alrededor de 5 millones 300 pesos y se colocaron alrededor de 200 proyectos, además dijo que se espera que se destine más dinero en este monto anterior. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: