H, Matamoros, Tamaulipas:

RECONOCEN APOYO A LA EDUCACIÓN POR EL GOBIERNO MUNICIPAL ESTUDIANTES DE PRIMARIA "ANTONIO CASSO"‏

LIC. JORGE ARANO


           CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- La generación 2010-2016 que egreso de la Escuela Primaria “Lic. Antonio Casso” llevo el nombre  de “Ing. Jose Luis Hernandez Castrellon”, por el apoyo que ha otorgado a la educación de la niñez  vallehermosense.
          El Director de la Institución  Prof. Cuauhtémoc González Chavira públicamente  en nombre  de los maestros y padres de familia, reconoció  este  apoyo por parte del actual presidente Municipal, esto durante la ceremonia de graduación celebrada en un salón social de la ciudad.
     Los  niños integrantes de la Escolta de la Primaria “Lic. Antonio Casso” matutina  realizaron la entrega de un reconocimiento   a su padrino de generación “Ing. Jose Luis Hernández Castrellon”, ante la presencia y ovación de sus padres   de familia.
     Jose  Luis Hernandez Castrelloon en su discurso fue elocuente, resalto que   en la educación está el mejor futuro de desarrollo de nuestro Municipio, Estado y País, además de que ha sido uno de los pilares para  apoyarlo durante esta Administración Publica.
    Invito a todos los  niños a seguir  el camino del estudio, “Hoy como presidente municipal les digo que cuentan con mi apoyo, después  de que concluya mi periodo como alcalde   este apoyo lo tendrá como  mi persona  en todo lo que emprendan para seguir preparándose profesionalmente  “, agrego.
       Finalmente  el Profesor José Ma. Villarreal Flores Jefe del departamento Regional de Educación, realizo la clausura oficial del ciclo escolar a  las 11:45 horas, para dar paso  al convivio entre estudiantes graduados, padres de familia y autoridades educativas y municipales, asistentes a la ceremonia de graduación de la  Escuela Primaria “Lic. Antonio Casso” matutina.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: