PERDONARAN MEXICANOS A PEÑA NIETO...



                      POR: LIC. JORGE ARANO


 

   ENTRE  LINEAS 

                                            

                     EL PERDON QUE PIDIOEL PRESIDENTE DE MEXICO  LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO PUBLICAMENTE  A LOS  MEXICANOS POR LA ADQUISICION DE LA “CASA BLANCA “ ES EL TEMA ACTUAL, si realmente quiere limpiar  la imagen presidencial debe permitir que se investigue hasta que queden esclarecidos todos los hechos en relación a  este escambroso asunto.
                    HAY QUE RECORDAR QUE CUANDO SE PIDE PERDON ES PORQUE SE CAUSO UNA OFENSA A OTRA PERSONA CUANDO SE PIDE INDIVIDUALMENTE, EN ESTE CASO se pidió a todos los mexicanos y definitivamente fue considerada una ofensa a todos los ciudadanos  el que se hizo en este caso, igualmente se puede perdonar pero nunca olvidarse.
                EFECTIVAMENTE EL PRIMER PRESIDENTE DE MEXICO QUE PIDIO PERDON PUBLICAMENTE FUE JOSE LOPEZ PORTILLO  EL lo DE SEPTIEMBRE  DE 1982, Y ESTE LO HIZO CON LAGRIMAS  EN LOS OJOS, prácticamente fue una burla comparativamente con su desempeño como Presidente de la República, incluso había dicho que defendería  el peso mexicano como un perro,  en lo que también mintió  a todos los mexicanos.
                HOY SE REPITE LA HISTORIA ENRIQUE PEÑA NIETO PIDE PERDON A LOS MEXICANOS, PERO ESTO YA NADIE LO CREE,  EN ESTA ERA  LOS CIUDADANOS YA TIENEN OTRA MENTALIDAD, mas preparación profesional y las amargas experiencias  de gobernantes que  han fallado  en las políticas  económicas y sociales  de los Municipios, Estados y el País,  debe implementarse otras acciones para que  se vuelva a recuperar la credibilidad  en el Gobierno Federal  si eso es lo que se pretende.
                 IGUALMENTE QUE SUS HOMOLOGOS EXGOBERNADORES DE TAMAULIPAS,  EL EXGOBERNADOR DE COAHUILA HUMBERTO MOREIRA, ESTA SIENDO INVESTIGADOS  por los fiscales  de Texas  en la transferencias que hizo a bancos de EE.UU y las Bermudas por 35 millones de dólares, una acusación  jurídicamente sustentada grave que podría culminar en una orden de aprehensión contra este ex gobernante  mexicano.
               TAMAULIPAS ESTA HACIENDO LA INVITACION A LOS TURISTAS  DE  LA CIUDAD DE MEXICO, SAN LUIS POTI, NUEVO LEON, COAHUILA PARA QUE  visiten  las playas  de Tampico,  Las Pescas  en Soto La Marina y Costa Azul  en Matamoros, para lo cual se han implementado un operativo de vigilancia permanente por  las fuerzas federales  y el Gobierno del Estado, de esta manera garantizar mayor seguridad a los paseantes  en este temporada  vacacional.
               EN VALLE HERMOSO EL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON PUSO EN MARCHA EL INICIO DE OBRAS DE PAVIMENTACION EN col. Díaz Ordaz, Independencias,  Juan José Tamez, Col. Jaritas con una inversión millonaria, reafirmando que el compromiso de trabajar hasta  el ultimo día de la  actual Administración Publica,  los vecinos  agradecieron  estas Obras  que mejoraran las vialidades  y accesos peatonales, porque se construirán  cordones y banquetas de concreto hidráulico.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan SosaVlogs

0 comentarios: