H, Matamoros, Tamaulipas:

NO REPUNTA EL COMERCIO LOCAL

*A pesar del inicio del periodo de graduaciones
Por Dora Ma. Morales
A pesar de que el periodo de vacaciones ha comenzado, y con ello el inicio de las graduaciones, Pablo Reyna Quiroga presidente de la Canirac, comentó que desgraciadamente la situación económica no es nada buena para las familias de Matamoros, por lo que buscan otro tipo de opciones.
Destacó que ya son cerca de cuatro semanas en que iniciaron las graduaciones en los diferentes planteles educativos y hasta el momento no se ha visto un repunte en las ocupaciones de los salones de eventos o en los hoteles de Matamoros.
Resaltó que en tanto el sector restaurantero si se está viendo beneficiado, esto por un lado, algunas familias prefieren festejar este tipo de graduaciones en familia y acuden a consumir a estos lugares, mientras que otros de los factores que está originando un incremento en la demanda de los restaurantes, es el tipo de cambio del dólar, ya que está llegando comunidad del extranjero a consumir en Matamoros.

Comentó que para este sector en la actualidad se está teniendo resultados positivos, considerando que está llegando la comunidad del extranjero a consumir en los restaurantes y esto sin duda alguna es una derrama económica importante para la ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: