H, Matamoros, Tamaulipas:

ESCUELAS SERÁN RESGUARDADAS CON OPERATIVOS DE VIGILANCIA FEDERAL EN VACACIONES: JOSE MA. VILLARREAL‏

POR:LIC. JORGE ARANO

     CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Al cerrarse el ciclo escolar este viernes y se abre el receso de vacaciones para alumnos y maestros, se pone en marcha un operativo de  vigilancia en todas las 106  Instituciones Educativas por parte de las fuerzas federales para  evitar hechos vandálicos y robos en las mismas.
         Igualmente los padres  de familia y maestros que residen cercas de estas instituciones Educativas participaran como vigilantes, para reportar a los números telefónicos cualesquier  presencia de persona extraña a la Institución durante  estas vacaciones.
  Así lo  declara  el Jefe del Departamento de Educación en la Ciudad, Prof.  José Ma. Villarreal, quien dijo estar satisfecho   por el respaldo  del Gobierno Federal, estatal y Municipal  en las escuelas públicas  de Valle hermoso y que nos permite transitar  en la situación de comodidad con espacios y aulas  mejores acondicionadas   en su equipamiento como mobiliario y computadoras para que los alumnos  reciban cada día una educación de mejor calidad.
         Igualmente anuncio que ya estamos entregando los libros de texto para todos los niños de todas las escuelas para que en el primer día de clase  ya tengan todos los niños, todos los libros para que no se retrasen  en el proceso de enseñanza aprendizaje que van a recibir en el próximo ciclo escolar  “, reafirmo   el Jefe del departamento   Regional de Educación.

          Desde  mañana viernes   las escuelas son resguardadas  con operativos por parte de las fuerzas federales militares, policía estatal y  Marina, realizando rondines de vigilancia, les brindamos   nombres y ubicaciones de las escuelas para tener un resultado efectivo con cero daños  en las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria. “ agrego el entrevistado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: