H, Matamoros, Tamaulipas:

EN BUSCA DEL POKEMON GO EN TAMAULIPAS PARA EL PRI






LAS ONG NO FUERON PRIORIDAD DE LOS GOBIERNOS QUE CONCLUYEN

POKEMON GO MAS GOGLEADO QUE PORNO

Con poco tema político por las vacaciones lo que ha generado una gran inactividad por otro lado el POKEMON  GO trae de cabeza al mundo entero, aunque en Tamaulipas las actividades de gobierno están totalmente estáticas esperando la entrega recepción una vez que finalice el periodo vacacional, otros personajes de la política nacional andan buscando al POKEMON PRI que dirigirá los destinos de dicho partido  y preparar el terreno para el 2018 una contienda bastante fuerte que se antoja complicada.

Ante la pérdida de la gubernatura y de la depresión política que esto produjo en el estado, no les ha quedado más que pelear la dirigencia del PRI en Tamaulipas con miras  a resurgir un estado que se les fue  de las manos a  los exgobernadores, a  los dirigentes de partido, al  gobernador y alcaldes.

Retomar el poder no será tarea fácil para los priistas  el nuevo gobierno sabe lo que significa la permanencia del poder y luchara con todo para evitar  regresarlo.

Sin embargo andan en busca del POKEMON, y aunque han surgido nombres sorprende a todos quienes pretenden postularse como PALOMA GUILLEN, ALEJANDRO GUEVARA, EFRAIN DE LEON, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, OSCAR LUEBERT, quienes poco hicieron para favorecer el triunfo sino todo lo contrario a muchos, a algunos de estos  se les tacha de traidores.

Sera este el premio a la traición del partido, será este el premio que  se les dé por entregar un estado que en la debacle por el tema de la inseguridad se ha convertido en una papa caliente.

Sería bueno que el nuevo dirigente del PRI nacional ENRIQUE OCHOA REZA, sepa usar el POKEBALL (aparato especial para atrapar y transportar un Pokémon para entrenarlo)  y sea lo que Tamaulipas requiere a fin de generar confianza y no divisionismo como se visualiza en este momento el PRI en Tamaulipas, mas dividido que nunca; la incertidumbre de la traición.

Mientras que en Matamoros la situación es menos complicada, VICTOR GARCIA FUENTES, no tiene muchas opciones  aunque también como lo mencionamos podría atender una cartera a nivel estatal con miras a otras perspectivas políticas en el 2018, pero también dice que podría continuar dirigiendo los destinos del tricolor en la ciudad.

Seguro la agenda política del PRI volverá a moverse a partir de la primera semana de agosto,
El fedayín nacional actuara conforme a derecho y no permitirá más errores en el partido su misión es marcar la línea política que se seguirá a partir de ya.
Criticado por muchos ENRIQUE OCHOA REZA  es el mensajero del partido que pondrá en su lugar lo que se movió a fin de limpiar el camino para la sucesión del 2018.

La importancia de las ONG.

La pregunta es  ¿qué haría el gobierno sin estos grupos  altruistas que se mueven por diversos intereses pero sirven a la sociedad?...
Déjeme decirle que poco le intereso al gobierno del estado, muchos menos al gobierno de LETICIA SALAZAR la suerte de más de 45 grupos formales que se ocupan de apoyar a niños, ancianos, jóvenes, gente con discapacidades diversas y los dejaron al garete, tuvieron que hacer lo de siempre buscar recursos por ellos mismos para seguir su labor… ojala y que el nuevo gobierno contemple involucrarlos en diversos proyectos en los cuales su colaboración es importante y fundamental...

Aunque claro que de todo hay en la viña del señor de repente algunos vivales pretenden utilizarlas como trampolín político, pero de este tema más adelante.

POKEMON GO

Si quieres entender por qué está causando tanto revuelo


Pokémon Go es un juego de realidad aumentada para teléfonos inteligentes.
Utiliza el GPS y los datos de Google Maps. Lo juegas caminando por el mundo real en busca de unos monstruos virtuales -algunos piensan que un poco cursis, pero para otros tienen estatus de "culto"- que aparecen en lugares cercanos a la ubicación del teléfono.

Una vez que te acercas lo suficiente, debes intentar capturarlos haciendo uso de la pantalla touchscreen de tu móvil, donde aparecen superpuestos a la realidad real (captada por tu cámara). Ya en tu poder, debes entrenarlos para que luchen entre sí.
Los monstruos fueron populares por primera vez en la década de 1990 cuando salieron en el Nintendo Game Boy.
La posibilidad de intercambiar a esos monstruos o para ser más precisos, 722 personajes ficticios -y uno de los objetivos es capturarlos todos-, volvió al juego un gran éxito en entre los niños y jóvenes, antes de Minecraft e incluso de los Tamagotchis.
Los personajes, además de ser protagonistas de otros juegos en las consolas Game Boy y Nintendo DS, lo han sido también de un programa de dibujos animados y de un juego de cartas coleccionables.
Pero esta es la primera vez que aparecen en los teléfonos inteligentes.
He aquí algunas palabras de la jerga:

§  Pokémon = Una contracción del japonés Poketto Monsutā, que significa monstruo de bolsillo
§  Pokestop = lugar
§  Pokeball = aparato especial para atrapar y transportar un Pokémon para entrenarlo
§  Gym = sitio en el que los Pokémon luchan entre sí
§  Pikachu = el más famoso de los Pokémon y un ícono de la cultura japonesa

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: