H, Matamoros, Tamaulipas:

DE PRIMERA / SIGUE DIRIGENTE DEL PRI EN TAMAULIPAS; EL IDEAL MELHEM




BASTA DE ATACAR AL PRESIDENTE

JOSE ALFREDO CANDELARIA PARA EL CREDE

SIGUE DIRIGENTE DEL PRI EN TAMAULIPAS;  EL IDEAL MELHEM

POR ARABELA GARCIA

TAN preocupados están por tanta mala imagen hacia el presiente que ahora su grupo de asesores e imagen y mercadotecnia política han contratado plumas nacionales de mucho peso para rescatar lo poco que queda de un país en paz y que se ha convertido en crisis.

Nos hace recordar la jefa de prensa de LETICIA SALAZAR quien mantiene mes tras mes a más de 10 plumas estatales en la nómina de Presidencia Municipal con altos costos para hablar bien de alguien que no encuentras como ayudar porque todo lo que ha hecho   ha sido en contra de su propia persona, así mismo   está el presi KIKE, y es que la culpa de todo no es el que gobierna sino todo el  equipo  así que todos tienen culpa por ello los invito a leer un artículo bastante interesante que me envió un apreciado amigo que se llama  “ Basta de Atacar al Presidente”.

Se dice en los pasillos de Palacio de Gobierno que la esposa de ENRIQUE CARDENAS DEL AVELANO, podría ser a Secretaria de  Cultura en el estado, la grilla la encamina hacia ese puesto sin embargo los que la conocen señalan que DIANALUZ DE CARDENAS, podría dirigir un spa, una estética una boutique o inclusive una agencia de viajes pero no tiene perfil para ese puesto de gran trascendencia cultural ya que la joven esposa de CARDENAS DEL AVELLANO, tiene una personalidad más glamorosa que de funcionaria de primer nivel.

Aunque pareciera extraño que aceptara un puesto así  con la crisis priista que provocaron los mismos líderes estatales del tricolor al perder la gubernatura,  quizá ahora le toque a la dama cumplirle los caprichitos a su marido y mantenerlo por seis anos .

Y hablando de beneficiados con el triunfo de CABEZA DE VACA, en Matamoros el que va derecho y sin escala es KIKO ELIZONDO, deberá de tener la cabeza bien puesta y considerar que su ascenso político ya empezó, claro a otro nivel, reiterando que se ubique en lo que es política; otro de los fieles fue ENRIQUE SALINAS, en campana no se despegó ni un solo momento del proyecto y se encargó de sumar grupos externos, se rumora que CARLOS GARCIA GONZALEZ, anduvo coqueteando con JR. Aunque este asunto es información clasificada pronto le tendremos a exclusiva.

Al momento se dice que el profesor JOSE ALFREDO CANDELARIA, director de la Escuela Secundaria número 2, Adolfo López Mateos, va al CREDE y que BELEN ROSALES podría ser la encargada de la SEDESOL del estado en Matamoros.

Cual será la suerte que corra el equipo de VERONICA SALAZAR, en relación al nuevo gobernador, estarán tomados en cuenta?..  dicen los que acudían a las reuniones vip que TOMAS REYES Y MARIO  RAMIREZ sí que quien no correrá con la misa suerte podría ser el perredista y  luego panista DAVID MORALES quien no quiso  levantarle la mano al gobernador electo cuando anduvo en campana, los errores en política se pagan caros y el ex regidor perredista o sabe.

Los que si ya se toman la vida más relajada por seis años son el grupo de perredistas que sin renunciar a sus partidos apoyaron el proyecto Cabecista entre ellos OSVALDO CASTILLO, JUAN GAMEZ, PABLO OLVERA entre otros el licenciado CARLOS.

Con la designación del nuevo dirigente del PRI nacional ENRIQUE OCHOA, quien por cierto o trae línea o la verdad nos quieren dar atole con el dedo en el sentido de que se piense que serán mejores con su discurso de buena voluntad; lo cierto es que si ha impactado que muchos ya empezaron a bajarle dos rayitas a sus agresiones internas al gobierno federal.

El anterior cambio ofrece una lectura en Tamaulipas y será que también enviara a alguien desconocido o será un personaje del mismo grupo político.

En Tamaulipas no muchos tienen el perfil sin embargo el que menos expuesto y mayormente posicionado esta con los diferentes grupos es EDGAR MELHEM, aunque tendrá que lidiar con los traidores y con con los fieles y con los colores y con todos, sin embargo el diputado no en balde fue quien más votos saco en la pasada elección federal.

Mientras tanto en Matamoros también deberán hacerse los cambios y/o en su momento la ratificación a la figura del presidente municipal de partido.

Lo cierto, les guste o no a muchos o pocos VICTOR GARCIA FUENTES lleva dos elecciones ganadas como dirigente, la federal y la municipal, incluso la estatal en Matamoros, lo que significa que las expectativas del líder deberán ser superiores a quedarse nuevamente en Matamoros y bien podría asumir un sector a nivel estatal dentro del Comité Municipal de PRI.

El que se casa después de haberse preparado académicamente a nivel internacional conjuntamente con su ya conyugue por lo civil es EFRAIN HERNANEZ, quien ha estado apoyando a GARCIA FUENTES en el PRI como asesor.

Ha participado en diferentes procesos electorales desde hace 15 años; tiene una especialización en análisis y comunicación política asesoría de campañas electorales; Master por la Universidad  CAMILO  JOSE CELA; ha ocupado diferentes cargos a nivel estatal y municipal, su ahora esposa HAYEE GALLARDO por lo civil  es doctora y tiene una especialización en anestesiología en diez días celebran su boda religiosa en el bello estado de Guanajuato les deseamos que sus éxitos académicos vayan de la mano con su vida matrimonial al  iniciar  una nueva etapa de sus vidas Es hijo del periodista  EVERARDO HERNADEZ  fallecido hace algunos años.

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmai.com

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: