AVANZA EL PEJE, EL PAN NO DECIDE PARA EL 2018 Y EL PRI BUSCA RESTRUCTURARSE.

    POR: LIC. JORGE ARANO

“   ENTRE  LINEAS  “
                                                    
                      ENFOCADO TOTALMENTE A SER  EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ORQUESTA  TODOS LOS ASPECTOS, PRETENDE LLEGAR  AL 2018  MAS fortalecido políticamente y posiblemente con el respaldo de actores políticos de otros Institutos que le han manifestado y le seguirán  expresando su apoyo para  este fin.
                         “EL PEJE” ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR  SIGUE SIENDO EL MAS ASTUTO DE LOS POSIBLES GOBERNABLES  DE LOS PARTIDOS POLITICOS EXISTENTES EN MEXICO,   mientras “ palmea amigablemente a los maestros”,  trata de ser intermediarios con el Gobierno Federal en los diferentes choques políticos con  organizaciones, una especie  de “salvador de las clases  sociales “.
                 IGUALMENTE TIENE RESENTIMIENTO CON EL INE, PORQUE ESTA CONSCIENTE QUE LE HAN ARREBATADO EL TRIUNFO ELECTORAL QUE HA OBTENIDO A NIVEL PAIS,  mas no entra en confrontación directa  con el Gobierno de la República,  hace criticas pero su estilo ofensivo  lo ha estado modificando suavemente y esto le ha funcionado, en su vocabulario hoy incluye la palabra derecho constantemente para atacar la corrupción y califica que no puede existir un Gobierno rico con un pueblo pobre.
                   ESTO OCURRE  EN EL ESCENARIO POLITICO NACIONAL, MIENTRAS QUE LOS  DIFERENTES ASPIRANTES  DEL PAN LIBRAN UNA LUCHA INTERNA PARA PONERSE DE ACUERDO  quien habrá de participar como candidato ( a ) para  buscar  la presidencia de la República, mientras que el PRI trata de  reestructurarse a nivel Nacional  con un corto tiempo para ello tratando de oxigenarse posteriormente de la derrota electoral en varias entidades.
               MIENTRAS QUE LOS PARTIDOS POLITICOS ESTAN BUSCANDO QUE  SE REALICE UN DEBATE PUBLICO NACIONAL DE LOS CANDIDATOS  PARA PRESIDENTES DE LA REPUBLICA, como una iniciativa para la Ley Electoral y  saber cuáles son las propuestas  sobre los temas de interés nacional, principal  en cuanto a la política  económica   para mejorar  la economía de México, esto desde luego no le conviene a Andrés Manuel López Obrador, principalmente.
                 LAMENTABLES LOS HECHOS  DE ASESINATOS CONTRA FAMILIAS  EN CIUDAD VICTORIA, NO HAY RESPETO  O “ CODIGO DE HONOR “ PORQUE HASTA LOS BEBES  SON ASESINADOS por criminales,   el llamado  “ Corazón de Tamaulipas”, está sangrando actualmente, aunque se anuncio la llegada de 600 elementos  de SEDENA, todo hace indicar que el problema  es la corrupción que existe y donde  están inmiscuidos  los llamados grupos criminales, el efecto inmediato en este periodo vacacional será la ausencia de turistas  a nuestro querido Estado de Tamaulipas, que  cuentan con  hermosas playas en el Golfo de México.

                        OTRO FACTOR QUE NOS BENEFICIABA EN EL ALTO COSTO DEL DÓLAR, IGUALMENTE  EL asesinato de policías y civiles a manos precisamente de los  representantes  de la Ley, pero   en la presente semana, los hechos delictivos  de Ciudad Victoria  han alertado a  las autoridades  de EE.UU,  para prohibir viajar a  Tamaulipas a todos sus ciudadanos.

                      EL PROXIMO VIERNES SERA  EL CUMPLEAÑOS  DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE HERMOSO ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON, un grupo de amigos  le prepara una comida donde estarán presentes sus familiares y  amigos, todo indica que el festejo será en el Poblado Realito.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: