H, Matamoros, Tamaulipas:

Sigue sin concluir revestimiento en los ejidos

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- A 3 meses de concluir la administración municipal que lidera la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, la décima séptima regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, Guadalupe Chapa Salinas señaló que los trabajos de revestimiento en los ejidos no se han concluido al 100 por ciento.

"El revestimiento no se ha concluido al cien por ciento en los ejidos, de perdido de una sola ocasión de revestimiento en lo que vamos de la administración, son 3 años de los cuales en otras administraciones del partido nuestro (PRI) y de oposición (a parte de esta) se nos daba año con año recurso para el área rural" (sic), explicó.

"Poco o mucho o lo que sea pero siempre era un buen apoyo, en estos momentos no llevamos concluido ni el 100 por ciento de los ejidos que necesitan revestimiento" (sic), agregó.

"Esta critica la situación, si en dos años 8 meses no se ha hecho al cien por ciento en los ejidos una sola aplicación estamos en espera de que el 2016 se haga, pero se esta acabando y no se ve nada" (sic), sentenció.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: