H, Matamoros, Tamaulipas:

Seguirá DIF Matamoros trabajando intensamente

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- A sabiendas de quedan casi tres meses para que se termine este gobierno municipal, el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros, David Morales Veléz dijo que seguirán trabajando intensamente como el primer día que comenzaron.

"No nos vamos ni arrugar ni a sentar ni esperar el cambio, vamos a trabajar con las misma intensidad con la que iniciamos" (sic), expresó.

"De hecho en estos momentos estamos haciendo seudiometrías en el CRI (Centro de Rehabilitación Integral) para las personas que necesitan aparatos auditivos" (sic), exclamó.

"El viernes inician las valoraciones en la ciudad de Monterrey para los que se van operar de labio leporino y paladar endino, se llevan 36 personas de Matamoros a dicha ciudad, la operación va ser totalmente gratuita" (sic), agregó.

Además indicó que se entregarán estímulos Panarti a 136 niños que trabajan y estudian.

"Es un programas que se llama Panarti en donde se entrega el estímulo económico a los niños que están en situación de trabajo, que laboren como cerillitos y eso, pero esto los motiva para que sigan estudiando y la condición es que sigan a las escuela y que no la abandonen" (sic), sentenció.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: