H, Matamoros, Tamaulipas:

SEGUIMOS GESTIONANDO OBRAS Y PROGRAMAS ANTE GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL PARA VALLE HERMOSO: JOSE L. HERNANDEZ‏

LIC. JORGE ARANO


    CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- En la recta final del Gobierno Municipal se  continuara trabajando  con obras sociales con el mismo entusiasmo  del primer dia, los proyectos que están en procesos  se terminaran  en el tiempo y forma  lo acordado.
   Los proyectos  que están  en procesos son  el Polideportivo en su primera  etapa que  se terminara   el próximo mes, la segunda etapa la corresponderá continuarla a la próxima administración  pública porque  es un lugar  para actividades deportivas, lúdicas, culturales y de sana convivencia familiar, principalmente.
    Así lo declara  el  Presidente Municipal Ing. Jose Luis Hernández  Castrellon, quien resalta que la obra  de pavimentación de un kilometro con  banquetas y cordones  de concreto como es la  calle Hidalgo , igualmente se terminara   en las próximas semanas, esta beneficiara a todos los colonos del sector  oriente puesto que los comunicara con el centro  comercial .
    Entrevistado sobre los menos de cien días que le restan  al actual Gobierno Municipal agrego que  se  seguirán gestionando Programas   del gobierno federal, como es  el Empleo temporal  para  ver si es posible que  se  realice  en este último periodo    para darle empleo a los vallehermosenses.
      Efectivamente  las lluvias causaron daños  en la pavimentación,  conforme lo permitió las condiciones  climatológicas  se procedió a  realizar  el programa emergente de Bacheo, igualmente  sucede  con la pavimentación de las calles, no se puede aplicar   carpeta asfáltica mientras  exista la humedad   en las mismas.

  Igualmente  dejo establecido  que  dejara unas finanzas  saneadas a la próxima administración públicas,  trabajaremos hasta el último momento  de nuestra Administración, realizando los servicios  como son alumbrado público, limpieza,  programa de mejoramiento de calles para lo cual existe una programación que se está llevando a cabo para cubrir los daños causados por las lluvias.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: