H, Matamoros, Tamaulipas:

SE FORTALECE EL SECTOR MAQUILADOR: JESUS MENDOZA

SITPME ANUNCIA DOS MIL NUEVOS EMPLEOS

*SOLO TRIDONEX OFRECE MIL NUEVAS FUENTES DE TRABAJO

Por Dora Ma. Morales

El sector maquilador se fortalece, están creciendo algunas plantas laborables para beneficio del trabajador, dijo el secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros, SITPMEM, Jesús Mendoza Reyes, entrevistado para este medio de comunicación.
“Para nosotros en el área laboral, en lo que va del 2016, ha sido magnifico, estamos creciendo como lo hemos estado informando, estamos a punto de crecer con mil nuevos empleos en la empresa Tridonex”, una de las más grandes que tiene ya tiempo en Matamoros.
“Y hay algún crecimiento en las demás empresas afiliadas con nosotros que creemos que en este mes de junio y el de julio se incrementará por los menos dos mil nuevos trabajos”, y eso ya es un hecho.

Y en cuanto al cierre de este 2016, de cómo se prevé al cierre del año, expresó: “todos los cambios son buenos y debe de acentuarse el camino que ya se venía recorriendo, de notar que va restando la cuestión de la inseguridad, eso va ser muy beneficioso para que las empresas foráneas e inversionistas de Estados Unidos fluyan hacía Matamoros”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: