H, Matamoros, Tamaulipas:

Reglamento de Tránsito de Nuevo León

pretende hacer su “agosto” con Conatram


·         Rechazan restricciones de circulación de transportistas en municipios en horario entre 6 y y las 22 horas
La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) expresó su rechazo a las restricciones que impondría al transporte de carga el nuevo Reglamento de Tránsito del área metropolitana de Nuevo León. A través de un comunicado, CONATRAM dio a conocer que su líder nacional, Elías Dip Ramé, se pronunció en contra de estas medidas durante un evento conjunto con miembros de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).
El mensaje destaca las declaraciones de Dip Ramé, quien señaló que “miles de vehículos se verán obligados a detener su marcha en los accesos carreteros de la urbe regiomontana”, pues estas nuevas medidas establecen una restricción al horario de circulación entre las 6 y las 22 horas, además del cobro de una cuota especial para todos los vehículos de carga que transiten por los municipios metropolitanos. Finalmente, el comunicado indica que los presidentes municipales anunciaron su intención de generar una propuesta que beneficie a todos.

El líder regional de Conatram, Guadalupe Rìos, también mostrò su inconformidad ante las dràsticas indicaciones de trànsito que seràn aplicadas dentro de  los municipios de Nuevo Leòn en contra de los transportistas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: