H, Matamoros, Tamaulipas:

Podría auditar a Pablo Valadez

PUGNARÁ HÉCTOR “EL SAPO” POR EL BIEN DE LLERA
por Ambrosio Garza D.


Por segunda vez en la historia de Llera, Héctor de la Torre gana la alcaldía y con ello se abre la posibilidad de que las cosas cambien para bien de la población.
El alcalde electo, tras recibir su constancia de mayoría, se dijo “gente de trabajo, gente de bien y con humildad se gobernará en los próximos dos años”.
Señaló que bajo su administración el municipio de Llera vivirá una nueva historia, en donde el bienestar va a regresar al pueblo junto con el progreso colectivo.
AUDITARÁN A PABLO VALADEZ
Trasciende que una vez que se dé el cambio de poderes en Llera, Héctor de la Torre comenzará una revisión a fondo de lo bueno y lo malo que realizó quien será su antecesor Pablo Valadez.
Es decir que ordenará una auditoría fondo, descartando una “cacería de brujas”, pero también descartando que se tenga pensado perdonar cualquier acto de corrupción que se detecte.
PRI DERROTADO
Dicen que la victoria tiene padre y la derrota es huérfana y en ese sentido puede haber muchos culpables de la derrota del PRI en Llera, pero no se puede soslayar qua Pablo Valadez es el primer priista en el municipio.
Es decir que en su persona recayó la responsabilidad final de sacar adelante la contienda electoral. Aunque trasciende que el dinero enviado para la operación simplemente se lo quedaron.
En palabras más claras que no se operó correctamente y que los directores de la campaña se quedaron con el dinero para la operación y como se presume que fueron todos, por eso guardan un sospechoso y cómplice silencio que nadie se atreve a romper.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: