H, Matamoros, Tamaulipas:

NSTALA TRANSFORMADOR ALTERNO CFE PARA EL PROXIMO DOMINGO INSTALAR EL PRINCIPAL EN SUBESTACION CENTRAL DE VALLE HERMOSO‏

LIC. JORGE ARANO

     CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-La Comisión Federal de Electricidad este día inicio los trabajos de instalación de un transformador alterno en la  subestación de la colonia Zapata , este será para no afectar a la población con un apagón total que se realizaría  al cambiarse el transformador principal.
   Apoyados  en pesadas  grúas para realizar estos trabajos,  ingenieros de Matamoros y cuadrillas especiales, procedieron a cerrar la vialidad   en la  avenida Lázaro Cárdenas  de la colonia Zapata.
    Es posible que el próximo domingo se inicie  la suspensión  del servicio de energía eléctrica   durante un periodo de varias horas en   esta ciudad, para ello se avisara previamente.
    Posteriormente se  realizaría    la otra suspensión del servicio el próximo domingo, porque son trabajos que requiere precisamente de  este tiempo para instalar  el nuevo transformador principal.
    Las cuadrillas  de trabajadores   de la CFE, durante este día iniciaron los primeros trabajos para la instalación de este transformador alterno que  solamente puede  ser movilizado con pesadas grúas.
     El objetivo principal es  realizar los trabajos sin suspender  el servicio por largos tiempos que vendrían a ocasionar daños  en  la ciudadanía, sino hacerlo en el menor tiempo y tener  este transformador alterno para que exista  el servicio de energía eléctrica”, explicaron los funcionarios de la CFE.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: