H, Matamoros, Tamaulipas:

Nombran secretario municipal de SEDESOL a ex candidato del PAN como galardón

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- A escondidas, sin que nadie se entere, la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez le da el nombramiento de Secretario de Desarrollo Social al ex candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local del distrito 11, el pastor Víctor Hugo Martinez Quintanilla, como si fuera un galardón o quizás premio de consolación.

Cabe recordar que Víctor Martinez perdió con una gran diferencia de votos ante la candidata del PRI y ahora diputada local electa, Monica González García.

En la mañana del martes 14 de junio dentro del marco de pavimentación de las calles 4 y Arguelles de la colonia Lucero, el nuevo secretario de SEDESOL confesó que fue la propia presidenta municipal quien le dio este nombramiento el pasado lunes 13 del mismo mes.

Sobre el puesto de director de Concertación Social del Ayuntamiento que dejó para aventurarse a la candidatura a legislador local, informó que la nueva persona que ocupará el puesto se llama María De la Luz y que se incorporará dentro de 2 días aproximadamente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: