H, Matamoros, Tamaulipas:

NIÑO VALLEHERMOSENSE PARTICIPARA EN MUNDIAL EN SUECIA PARTICIPANDO CON SELECCIÓN DE FÚTBOL MEXICANA‏

LIC.JORGE ARANO

             CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-EL niño vallehermosense  Javier Ballesteros Borrego fue seleccionado para participar en campeonato mundial  de futbol, siendo parte de la seleccion  de Mexico que estara participando  el Suecia.
            El exjugador profesional  Carlos Hermosillo  envio un audio-video al niño Javier Ballesteros  donde lo felicita e invita a disfrutar  lo que sabe hacer deportivamente y  concentrarse  en esta campeonato mundial en  Suecia.
            Aun  cuando  el niño Javier Ballesteros Borrego cursa sus estudios  en Brownsville,Texas  fue seleccionado por la selccion mexicana a sus 11 años para participar  representando a  Mexico  en este mundial.
          Javier Ballesteros Borrego tiene mas de 6 años entrenando y jugando futbol que  es su pasion deportiva, sus padres Javier Ballsteros Cano y  Liliana Borrego de Ballesteros lo han estado apoyando desde  el  inicio en  el futbol soccer.
         Sera  el proximo lunes  cuando parta al Pais  de Suecia  para participar  con la seleccion mexicana, el juego como delantero y cuenta con una  gran experiencia en los E.E.UU. y en Mexico por lo cual fue seleccionado.
                Al igual que  el ExJugador Profesional Carlos Hermosillo sus familiares  le estan deseando   el mejor de los exitos  en este Campeonato Mundial, donde  dijo que anotara goles para poner en alto el nombre  de Valle hermoso y Mexico.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: