NARCOSATANICOS,CRIMENES E INEPTITUD;MATAMOROS NO OLVIDA ASESINATO DE LOS HERCULES

Ø  GRUPO COMANDADO POR LA ALCALDESA.

Ø  QUIZO LAVARLES EL CEREBRO A LOS MATAMORENSES, “TODOS SOMOS HERCULES”

Ø  LOS NARCOSATANICOS Y LOS HERCULES DOS HISTORIAS DIFERENTES PERO SIMILARES


Durante una encuesta que  se llevó a cabo entre la población de diferentes edades y en diferentes puntos donde convergen los matamorenses y de diferentes niveles escolares,  sobre la evaluación del gobierno de Leticia Salazar,  todos coincidieron en un recuerdo bastante negativo,  pero además doloroso, así lo señalan al referirse  a  la muerte de los tres jóvenes en Control Tamaulipas, el pasado 13 de octubre del  2014.
“Desde entonces la alcaldesa se nos cayó del nivel político en que la teníamos”, coincidió la mayoría de los encuestados,  si bien es cierto que  en un año no había mostrado signos de avance en cuanto al gobierno municipal por lo menos el cambio era una buena señal, se esperaba que con el correr de los meses podría dejar algo bueno.
Sin embargo, la imagen de su gobierno ha sido muy escandalosa, todo se lo ha llevado en fraudes,  shows,  la familia siempre metida en política, etc., fueron algunas respuestas al respecto.
Se les pregunto ¿volverían a votar por el Partido Acción Nacional? la respuesta casi unánime fue,  esta vez no;  terminaron explicando, “todo dependería quien fuera el candidato porque los partidos son buenos, las personas son las malas”.
La manera en que la alcaldesa trato el tema de los cuatro jóvenes, aclaro Mario Villarreal, quien es  vecino de los asesinados en Control Tamaulipas, hizo pensar y hace que ella  sabe mucho   y que siempre protegió a los asesinos, en este caso a sus Hércules porque ella los formo, ella los presento, ella los trajo a Matamoros, ella nos quería hacer cómplices a todos los matamorenses cuando dijo en su primer informe de gobierno “ todos somos Hércules “, a lo cual  la mayoría expreso que no, que esa es una función de la policía , de  gentes especializadas,  quería lavarle el cerebro a la gente  haciéndoles creer que ellos ( los Hércules)  vendrían a limpiar Matamoros de la inseguridad.
Se le pregunta  ¿usted no tiene miedo con lo que está diciendo?, porque replica¡¡¡, todos en la ciudad de Matamoros saben la clase de gente que nos gobierna, solo estamos esperando que la señorita se vaya pero muy lejos es más que ni se le ocurra quedarse en la ciudad porque a ella mucha gente no la quiere y pudiera estar en peligro, así que si las autoridades no hicieron justicia , quien sabe, “oiga” , que le espere a esta pobre mujer, refiriéndose a Leticia.
La alcaldesa ha comprado todo  con dinero porque así le ha enseñado el novio ese que trae, ( BIASI) desde la libertad del mismo que costó 12 millones de pesos, cuando lo detuvieron por fraude y nexos con la delincuencia organizada,  las propiedades y demás que han adquirido de manera conjunta los dos, ( escuelas, bares, cantinas, y demás), hasta conciencias de mucha gente que hoy  seguro no puede ni dormir, pero lo más grave que haya podido hacer es dejar en el olvido esos asesinatos, peor aún si ella sabe algo al respecto, porque en ningún momento pidió todo el peso de la ley ni tampoco que se investigara al respecto.
Alguien recordó la tragedia  cuando la época de los narco satánicos e hizo una comparación de  la historia de estos personajes que sacrificaban gente
Sara Aldrete y Adolfo  de Jesús Constanzo, el mote de los Narco satánicos pasaría a la historia de la crónica criminal en México, así la alcaldesa pasara a la historia por la muerte de los cuatro jóvenes de Control, asesinatos que se quedaron en la impunidad.
Historias diferentes con algo de similitud, el tiempo no perdona, Dios sí.
Raquel Alvarado madre de Érica, Alex y José Alvarado Rivera, quienes fueron asesinados el 13 de octubre de 2014 en el poblado Control, Tamaulipas lanzo un nuevo clamor para exigir que los responsables de la masacre de sus hijos sean llevados a la justicia.
Los cuerpos de los hermanos Alvarado Rivera fueron encontrados quemados junto al de José Guadalupe  Castañeda Benítez, de 32 años de edad de nacionalidad Mexicana, quien era el novio de Érica Alvarado de 26 años de edad al momento de su fallecimiento.
Estas no son las únicas historias, existen otras que se han perdido en el anonimato como las denuncias de los dueños de automóviles que no les fueron nacionalizados y/o regularizados  sus coches y que luego con una amenaza quisieron arreglarlo todo.

Todo esto se le debe al gobierno en turno, el gobierno del cambio, de la Tierra de Progreso, de nosotros no somos iguales que los de enfrente; resultaron peores,  o que no ¡dígaselo  y recálqueselo el 5 de junio en las urnas electorales o quiere seguir igual o peor.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: