H, Matamoros, Tamaulipas:

LETY SALAZAR HACE OBRAS DONDE ESTAN LAS INVERSIONES DE SU AMADO LUIS ALFREDO BIASI

Ø BIASI Y LETY SOCIOS DE MULTIPLES NEGOCIOS EN MATAMOROS

Ø MATAMORENSES PAGARON  FIANZA DE BIASI (12 MILLONES)



Los trabajos de modernización de la avenida Álvaro Obregón  que puso en marcha la alcaldesa, con una inversión de 13 millones 567 mil pesos benefician principalmente los múltiples negocios que fueron adquiridos por su compinche, Luis Alfredo Biasi.
De todos es  bien sabido que el Iris Pub, es el único negocio que se encuentra abierto a a la hora en que a otros no se les permite, de igual manera  “el empresario “, prepara en breve la apertura de otros que fueron adquiridos en esta administración y con dinero del pueblo, en donde quizá la primera autoridad tiene una sociedad.
Algunos negocios que fueron cerrados al inicio de esta administración por atentar contra la moral de la amante( Lety Salazar)  del exsecretario de Desarrollo Social, fueron a parar a manos del mismo quien las adquirido por considerar que  en cualquier momento podrían ser bastante redituables.
Durante los últimos dos años y medio tanto la alcaldesa como su novio, (Biasi) se han dedico a hacerse de propiedades entre las cuales figuran otros rubros.
Así que  el rollito ese de  “impulsar acciones innovadoras y sin precedentes para proyectar la imagen de Matamoros como una tierra de transformación y progreso,” es totalmente mentira.
La señorita presidenta junto con su amante se han dedicado a saquear a Matamoros y en cada uno de los pasos que dan llevan ventaja sobre la fortuna que pretenden adquirir una vez que terminen la administración y todas las obras que se han realizado son a beneficio de ellos.
Y claro que entre más mejoras se realizan en esta área sube la plusvalía de sus terrenos.
Estuvieron presentes avalando esta obra  representantes del sector empresarial, funcionarios públicos, síndicos y regidores, así como representes del sector médico y turístico.
Y en la parte donde se refirió a detonar  el desarrollo y progreso de la parte norte de la ciudad, como  lo va a hacer si ya se va, o como le hará en los cuatro meses que le quedan, es pregunta?.
Ojala y esta obra no resulte chafa como la de la  calle 9 que pronto termino inundada.
Los trabajos se efectúan  en la avenida Álvaro Obregón entre avenida de las Rosas a la calle Orquídeas, se ampliaran las banquetas, se construirán rampas y se colocaran señalamientos para personas con capacidades diferentes, se colocaran bancas y áreas de recreación, y se renovará la infraestructura urbana de esta zona.
Le faltó decir  “para que los negocios de mi amado sigan redituando enormes ganancias, gracias a ustedes que vienen y se emborrachan hasta altas horas de la noche en nuestros antros”, gracias por colaborar con la familia Salazar- Biasi.

Luis Alfredo Biasi, conocido en el bajo mundo del hampa como el “Comandante Alfa”, con una fortuna valuada en 500 millones de dólares, cantidad que se ha acumulado de extorsiones y contrabando de whisky, cerveza, autos chocolate, tracto camiones, ropa, etc. además de pertenecer a una organización de contrabando de autos que ha sido reconocida como ilegal por la SAT, se ha dedicado a comprar diversas propiedades en Matamoros y recientemente adquirió la clínica “La Piedad”, la cual compro  en sociedad con la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez.
De octubre a la fecha el funcionario municipal Secretario de Sedesol en Matamoros, ha comprado junto con su socia, ranchos, edificios, fabricas, terrenos, escuelas (Colegio Don Bosco y preparatoria Ricardo Salazar Ceballos, entre otras), edificios, bares, restaurantes (Iris Pub), ranchos, hoteles y ahora una clínica, “La Piedad”, ubicada en la Avenida Lauro Villar, frente a donde anteriormente era el restaurante “El Pedregal”.
Es el único empresario local que se da el gusto de adquirir una gran variedad de propiedades desde el 2013 y hasta la fecha, y entre amistades ha dicho que en unos cuantos años “Matamoros estará a mis pies” vaya soberbia la del novio y socio de la alcaldesa.

 Si no  hubiera sido por la detención que tuvo el 21 de diciembre del 2014,  la alcaldesa ya lo hubiera convertido en alcalde, con lo anterior quedo fichado lo cual le impide participar en política por el momento.
Ingresó a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas sobre la calle Sexta esquina con Iturbide, en esta ciudad, en la fecha mencionada presuntamente por estar  relacionado con una investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), aunque no se especificaron los cargos.
La salida  costo a los matamorenses 12 millones de pesos para que el seudodelincuente siga haciendo de las suyas junto con su socia Leticia Salazar.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: