H, Matamoros, Tamaulipas:

LETICIA SALAZAR Y FAMILIA SOLO VINIERON A SAQUEAR A MATAMOROS

Ø EMPRESAS FANTASMAS

Ø NEGOCIOS DE RAMIRO SALAZAR ( MATERIALES Y FARMACIAS, CAMIONES)


Ø ADQUISICION DE BIENES ENTRE LETICIA Y BIASI ( ESCUELAS PRIVADAS TERRENOS, BARES, CANTINAS)

Ø ADQUISICION DE RESIDENCIAS DE LOS HIJOS DE RAMIRO SALAZAR EN BROWNSVILLE

Ø NEGOCIOS DE RAMIRO Y JORGE SALAZAR VAZQUEZ.

Ø PROVEEDORES EN JAD

Ø ADJUDICACION DE OBRAS PARA INTEGRANTES DE LA FAMILIA ENTRE ELLOS EL YERNO  GERARDO MARTINEZ


Un aproximado de 420 millones de pesos es la deuda que dejara la alcaldesa a Matamoros, más o menos así es el monto del saqueo a la ciudad,  haciendo un listado de todo lo que se han comprado en propiedades y demás rebasaría entonces, pero también existen programas de obra que no se ejecutaron, etc. que irán saliendo poco a poco ya lo vera, cuando llegue el próximo alcalde y empiece a evaluar.
Difícil tarea le deja al próximo alcalde que seguramente no será del PAN, en primera instancia a responder por deuda ajena y segundo para restablecer la ciudad y segundo para reactivarla y luego moverla nuevamente a como se encontraba; cierto que difícil  labor para quien resulte ganador, tendrá que hacer un trabajo sobrehumano y pasársela en México tocando puertas día y noche si realmente no quiere ganarle en ineptitud a  Leticia.
Porque de que la srita.  Presidenta tiene ganado el mejor premio a la peor administración no cabe la menor duda.
Si las autoridades se han confabulado para no cobrarle tanto dinero, y además no mandarla a la cárcel, los ciudadanos si podemos cobrarle la  factura el día 5 de junio, ignorando su partido en este proceso electoral.
Empresas fantasmas que facturaron millones de millones de pesos, el negocio de las farmacias  del papa de la alcaldesa junto con el de los materiales desde donde ha hecho billetes hasta verdes; los múltiples asuntos ( negocios)  también de Luis Alfredo Biasi,  la adquisición de negocios, etc.
Las casas de lujo adquiridas por la familia Salazar en el lado americano de todos los hijos de Ramiro, desde la alcaldesa hasta la jefa de prensa a quien ya adoptaron.
Los negocios, de los hermanos de la alcaldesa, restaurantes, carnicerías, equipos de futboll etc. ; bueno eso son los lícitos, los ilícitos también existen.
Han saqueado a Matamoros como nunca lo había hecho administración actual, se han despachado con todo el cucharon, no han tenido empacho  en ver como la ciudadanía los califica  u opina, es una enorme sed de poder pero más de dinero que no tiene medida alguna.
El Partido Acción Nacional, ha luchado  siempre por llegar al poder y lo ha hecho una vez en la figura de Ramón Antonio Sampayo, un personaje querido por los matamorenses, antes en la oposición fue  Don Jorge Cárdenas, también termino como todos sin dar el gusto completo, pero esta mujercita sí que ha sido el demonio convertido en mujer.
Y todavía no conformes con todo lo que se han llevado, quieren seguir con Verónica Salazar.
Cada que nace un  Salazar o un Biasi, ¡TIEMBLA EL PRESUPUESTO! Y no nos referimos a un bebe sino a algún ocurrente que desee incursionar en política como lo han estado haciendo hasta el momento integrantes de estas dos familias que son las más beneficiadas con esta administración.
En Matamoros se ha corrido la voz,  tanto que criticaba el PAN el dispendio de otros partidos que gobernaron en otro momento ahora hacen lo mismo pero agregado al 100 por ciento lo que los convierte en verdaderos gánster de la política.


La historia nos habla de familias completas metidas en el tema político para liberar a grupos sociales de la ignorancia, de la esclavitud, pero esta Salazar de Matamoros no tiene disculpa, es una familia notoriamente con ganas de robar, dijo doña Marianita, González de la colonia Paraíso, quien comento “ como ha cambiado esa muchacha, refiriéndose a Leticia Salazar la alcaldesa”, en verdad me preocupa, la conozco bien y era buena, pero como dicen que el poder embriaga, entonces la muchacha no anda en sus cinco sentidos ya.

La familia Salazar quiere perpetuarse en la Presidencia Municipal de Matamoros a través de Verónica Salazar  Vázquez, para continuar estafando a los ciudadanos, como lo ha hecho la hermana Leticia, quien es una insensible, nefasta mentirosa y protectora de delincuentes,  además junto con el clan Salazar Biasi ofrecen un menú político que atiende no solamente lazos  consanguíneos sino  de afinidad económica a fin de continuar  en el poder.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: