H, Matamoros, Tamaulipas:

LETICIA SALAZAR QUISIERA IRSE A MOVIMIENTO CIUDADANO PORQUE YA NO LA QUIEREN EN EL PAN ¡¡¡¡ SERA ¡ANTES O DESPUES DE PISAR LA CARCEL.


El PRI HERIDO DE  MUERTE EN TAMAULIPAS, YA NADIE LO QUIERE

Si antes  se peleaban los  puestos en el PRI porque todos querían  ahora sobran porque  nadie quiere aventarse un round con el nuevo gobernador ya que según su personalidad no se va a dejar de nadie si desean hacerle alguna apreciación sobre el actuar de su gobierno, al contrario habrá desbandada  de priistas hacia otros partidos que pudieran dar la pelea no en Tamaulipas sino en la grande que es la del 2018.
Muchos priistas que se han quedado en el camino, piensan acurrucarse en otros partidos y no precisamente en el PAN, porque dicen que no le creen al nuevo gobernador sus intenciones sobre la gobernabilidad.
Eso significa que JUAN MARTIN REYNA, volverá al PAN¡¡¡¡¡¡
Lo malo del PRI es que ensimismados en su soberbia y en su prepotencia  han  seguido los vicios, como postular a jóvenes por padrinazgo por apellidos o por recomendaciones y han dejado pasar a los que realmente tienen vocación y hora que realmente se necesita no  hay, son pocos los hombres y menos las mujeres que están en condiciones de liderar a un partido que está agonizando no solamente en el estado, sino en todos los municipios  y en otros estados.
No existen liderazgos propios en ninguno de los rubros ni siquiera en los sindicales y rurales,  y quienes hoy abanderan estos puestos la verdad ni la mascota de su  casa los sigue,  OJO para el PRI, si quieren  hacer una verdadera renovación; buscar entre las mujeres el perfil de una política no de una funcionaria como las que se sacan fotos y las suben al Facebook y quieren engañar al gobernador o a los dirigentes, lo mismo en el tema de  los jóvenes, buscar caras nuevas;  en la CNOP, en todas las áreas del partido, desde el comité debe hacerse una reestructuración completa, estatal y local.
A pocos días de que se llevaron a cabo las elecciones, el tema de inseguridad sigue recrudeciendo y lo que en su momento dijeron en campaña los candidatos, quedo en el olvido y como siempre solo fueron promesas de campaña, siguen los secuestros;  hace unos días sucedió a un excandidato y su familia afortunadamente lo pusieron en  libertad, pero no deja de ser estresante saber que todo seguirá igual.
Los cercanos a CHUCHIN dicen que anda de vacaciones lo cual debe tomar en serio porque después de llegar el primero de octubre no solo serán días de trabajo, sino noches sin dormir debido al tamaño del asunto que deja LETICIA SALAZAR , pero sobre todo de la intromisión de personajes( funcionarios estatales ), con una nueva mentalidad diferentes y no afines
Por lo pronto se manejan algunos nombres para el equipo de JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE; ABELARDO MARTINEZ ESCAMILLA, como Secretario del Ayuntamiento;  MANUEL ENRIQUES BLAKE a tesorería; ENRIQUE CERDA a Secretaria de Educación;  MUNDO LOZANO, a prensa; ISIDRO SALAZAR, Secretario de Administración; GONZALO GOMEZ,  en la oficina particular. Para la Junta de Aguas de Matamoros se maneja el nombre de LUIS ENRIQUE LEAL GARCIA, quien fuera el suplente de JUAN CARLOS CORDOVA, y también Secretario de Organización del PRI en este momento.
Obviamente que CHUCHIN tendrá que darle prioridad a su equipo de trabajo, aquel que lo acompaño durante la campaña anterior y esta y luego a los cientos de recomendados que se quedaron sin trabajo que son funcionarios del estado  que irán para fuera y que seguro llegaran a asilarse a Matamoros.
Leemos y nos damos cuenta que la alcaldesa no está expulsada pero más que apestada si del PAN, hasta el grado de buscar cobijo en otro partido como es el Movimiento Ciudadano, al cual le ha dado mucho dinero para acomodar a sus personajes y  familiares y se dice que podría llegar LETICIA SALAZAR, o DANIEL SOSA, si es que logran quitarle la franquicia a GUSTAVO CARDENAS, con la cual ya gano esta pasada elección no centavos, millones.
Sera posible que  la alcaldesa más neófita en la historia del panismo en Tamaulipas le den la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, pues déjeme decirle que si  pudiera ser, porque esta  (la franquicia partidista) se hizo al calor de los billetes en la figura de CARDENAS GUTIERREZ y ya está contaminada.
Pero en el grado caso de que CARDENAS lo suelte, seria antes o después de que la alcaldesa pise la cárcel porque lo que se vislumbra para la dama es eso o algo parecido.
Muchos priistas están a punto de cortarse las venas, con galletas saladas claro, no crea que son tan valientes, porque con el triunfo del panista CABEZA DE VACA, se quedaran sin chamba, pero que se preocupan si los 86 años que  tenía el PRI en el poder en Tamaulipas  quien les dio de comer a ellos, pues el tricolor, así que ahora les toca pagar con la misma moneda darle de comer a los prisitas como lo hicieron con ellos.
Aunque la tormenta tropical “Danielle” no impactará de forma directa las costas tamaulipecas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, activó la fase de preparación del plan de respuesta ante fenómenos hidrometeorológicos, luego del pronóstico de lluvias muy fuertes con tormentas intensas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud informó que a instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú desde el pasado fin de semana se dispuso la integración de brigadas epidemiológicas, el abastecimiento de medicamentos e insumos a las unidades del primer nivel así como la verificación de albergues, principalmente en el sur del estado.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: