H, Matamoros, Tamaulipas:

LEGISLADORES PANISTAS DEL PROXIMO CONGRESO APROBARAN CUENTAS PUBLICAS DE LETICIA SALAZAR.

DR. NICOLAS LEAL PODRIA SER EL DIRECTOR DEL NUEVO HOSPITAL, DE INDEPENDIENTE,  SE SUMO AL PROYECTO  DE CABEZA DE VACA.

SISTEMA EN INGRESOS SE CAYO DESDE HACE 10 DIAZ DAN RECIBO HECHIZO  EN EL MUNICIPIO.
.


Aunque todavía falta tiempo, no mucho para que se termine el nuevo Hospital General ya se habla de  que el DR. NICOLAS LEAL podría ser el nuevo director  en agradecimiento por haberse sumado a la campaña de CABEZA DE VACA y aunque estos  pueden ser simples rumores lo cierto es que este profesionista si está preparado y tiene la capacidad porque los habrá que también se sumaron pero la verdad es mejor que los tenga solo en nómina, aunque se supone que eso no hacen los panistas, ellos dicen que  correrán a todos los aviadores del PRI, será ¡demasiado para ser cierto, lo veremos ¡¡¡¡.
Cabe hacer mención que LEAL iba de candidato  Independiente pero como no le dieron el registro se  sumó al proyecto cabecista durante la campaña.
Este hospital que está ubicado por la Avenida Marte R. Gómez, tiene una inversión de 800 millones de pesos, es una obra enorme que vendrá a apoyar mucho en el área médica.
Ojala y el profesionista medico tenga  la oportunidad de tomar las riendas de este majestuoso hospital ya que desde el área de urgencias del Hospital General ha ayudado a muchas personas de manera humanitaria, bien por el cambio en este caso.
Nos comentan que el sistema de ingresos de la Presidencia Municipal esta caído desde hace más de diez días y que solamente le están dando a  la ciudadanía que acude a pagar algún impuesto un recibo hecho a  mano, donde están estos ingresos , tiene usted confianza que están llegando a la tesorería ¡¡¡¡¡.
Cuidado con los temas del municipio de Matamoros ya que será a los próximos diputados a quienes les corresponda aprobar o no las cuentas de LETICIA SALAZAR,  y si como dijo el nuevo gobernador CABEZA DE VACA,  habrá mano dura  para los alcaldes que no hicieron bien las cosas,  entonces se le va aponer difícil a la todavía alcaldesa sobre todo sino queda su papi que sería el único que entraría a negociar para defenderla.
Aunque serán mayoría legisladores del PAN, eso no tiene nada que ver si realmente quieren hacer bien las cosas como lo anuncio su gobernador en campaña así que aunque sean de su mismo partido deberán actuar conforme a la Ley de Transparencia.
Por si se imaginaron algún amasiato económico y de negocios  entre el gobernador actual y la alcaldesa de Matamoros vayan pensando que el próximo congreso será quien apruebe y que eso no la exime si tiene cuentas pendientes con los matamorenses.
Muchos enemigos de la hermana LETICIA SALAZAR, quieren cárcel para que pague por  dejar a Matamoros endeudado en los rubros municipales  y Junta de Aguas, sin embargo estos dineros que se deben pueden ser a sus mismas empresas fantasmas que crearon para auto robarse, como es el caso de obras cobradas y no ejecutadas, una nueva auditoría en este momento sacara de dudas a cualquiera.
Lo importante de este tema es que la alcaldesa no se iría sola al penal, con ella irían sus cómplices entre ellos; la primer sindico ALMA GARCIA BATANCOURT, el contralor, RODOLFO SIMON HERNANDEZ, el representante de obras, el jefe de Administración entre otros, estos últimos entran antes que la misma LETICIA SALZAR, por ser los responsables.
Pulula la corrupción en el ayuntamiento  y ahora todos traen el tema de las tranzas en el sindicato que dirige MAYRA BARRIENTOS, quien ha metido por debajo del agua muchos empleados de la administración panistas violando los estatutos que rigen dicho régimen sindical, incluso existe personas que apenas si tienen un mes y ya está en proceso su aprobación para ser integrantes de dicho sindicato ya que tienen ciertos privilegios que los de confianza, incluso se habla de un monto que va de los 25 a 30 mil para aprobar su entrada.
Otra de los violaciones a los estatutos es que debe ser el comité en pleno el que dé el visto bueno pero además mediante asamblea, a la cual no se ha citado por temor a que revienten el tema, el cual cada día toma color rojo ya que se están ventilando situaciones que podrían poner en riesgo la transparencia de este organismo sindical, que también debería ser auditado.
Dicen los curiosos que porque FRANCISCO CABEZA DE VACA, nunca dijo nada en contra de EGIDIO TORRE CANTU, cuando los temas de los secuestros y la inseguridad fueron muy insistentes de la famosa guerra sucia y el gobernador electo siempre se refirió a otros exgobernadores, como TOMAS YARRINGTON, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, etc., lo cierto es que este dato de análisis curioso tiene sentido, acaso hubo algo, obvio no sean mal pensados claro que si¡¡¡¡¡.
Hipótesis numero uno; cuidarle las cuentas; dos ayudarlo a ganar la elección, como sucedió, tres; negocios previos o posteriores; cuatro apoyo a amigos empresarios, constructores y posiciones políticas.
Falta poco para ver lo que se acordó de acuerdo a lo que presente el panorama en Ciudad Victoria, pero déjeme decirle que los funcionarios de primero y segundo nivel, van para fuera, esa será la  famosa limpia que se quiere en el estado, y lo de tercer nivel que deseen quedarse serán los gatos de los panistas, así que ahora aguántense con los 20 mil votos que perdió el  PRI y se lo dieron al PAN u a otro partido.
Critico el tema porque en Victoria todos son burócratas, funcionarios del sistema de gobierno o maestros porque no hay más, los de hueso colorado  y que no están en la lista azul ya se fregaron, lo  tricolores y que la jugaron a doble cara ojala y les cumplan.
El que dicen acude todos los días para darse su manita de gato y maquillarse es JESUS MENDOZA, líder del sindicato de maquilas, contrario a JUAN VILLAFUERTE,  que lo hace en la Ramírez,  será en la funeraria¡¡¡¡…………….. Claro que es un chiste.
Que el INE está sacando muchas bolsas como de basura que porque el que gano las elecciones es VICTOR RIVERA,  y están tratando de maquillar la elección, que incluso impugno, es más que ROSY PEREZ  también gano…. Claro que también son chistes que se cuentan del proceso electoral entre la ciudadanía
Le enviamos un saludo   a, JAIME GARZA SALINAS, promotor  de la cultura ,  coordinador del Espacio Cultural del Centro Histórico de Matamoros, también conocido como Cemavi, Centro Matamorense De Artes Visuales,
,Las actividades nunca paran en el Espacio Cultural, ellos siguen muy activos hacen  la invitación para que los  acompañen en calle 7 Gonzalez y Abasolo.
Jaime Garza,  ha sido  galardonado con la medalla “Gral. Manuel Mier y Terán” por promover el arte y la cultura.

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: