H, Matamoros, Tamaulipas:

LANZAN CONVOCATORIA VIRTUAL PARA LA DESIGNACION DE DIIRIGENTE DEL PRI EN TAMAULIPAS, ESTA DE RISA….



CHUCHIN SE REUNE CON SU EQUIPO DE CAMPAÑA, LES DIJO YA SON PARTE DE MI GABINETE PERO LES PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS iiiiiies .

CABEZA DE VACA ARMA SU GABINETE COMO TODOS, POR COMPROMISOS NO POR CAPACIDADES PROFESIONALES, NO HAY CONVOCATORIA A LA CIUDADANIA.

EMPLEADOS DE JAD DEL SINDICATO PODRIAN PERDER SUS VIVIENDAS LETICIA SE ROBO EL IMPUESTO DEL INFONAVIT TAMBIEN, LE ADEUDAN MUCHOS MILLONES.

Durante mas de 86 años que duro el PRI en los poderes de Tamaulipas, de que vivieron los panistas, La respuesta es muy fácil del tricolor, asi que ahora corresponde pagar la moneda al gobierno que asumirá el poder a partir del primero de octubre en el estado, claro que no caberan todos , pero si bastantitos que ahí veremos.
El pasado  jueves el nuevo alcalde de Matamoros, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, se reunio en una cena de agradecimiento con su equipo de campaña, ahí les hablo que todos están incluidos, hasta los que se hicieron pato, los que se tomaron el trabajo de otros y lo mostraron ellos, los que siempre andan en la foto, etc. pero si les leyó la cartilla y fue muy claro;  seran jornadas extenuamentes de trabajo, no quiero verlos en los tacos a las 10.00.a.m. lo cual quiso decir que no deberán salirse del trabajo, también fue para los regidores aunque tengan horario libre, por si alguien lo tomo en bromo, déjeme deciirle que es cierto, que CHUCHIN no estaba bromeando, porque sabe que 8 horas son insuficientes para recomponer a Matamoros y que porque si quieren quedare otros cuatro años deberán hacer bien las cosas y no permitir que venga otro partido  u otro personaje a hacerlo, y bien lo dijo porque seran dos años o menos el reto que se tiene para estabilizar el enfermo que se llama Matamoros, como en algún momento lo externo el alcalde que asumirá el primero de octubre el cargo como administrador de la comuna.
Nos comentan que en la mesa de los grandes estuvo HUMBERTO ZOLEZZI, abogado y MARIO ZOLEZZI, ingeniero; ABELARDO MARTINEZ ESCAMILLLA, MANUEL ENRIQUEZ BLAKE, MUNDO LOZANO, ALFREDO GARZA GARCIA, de ellos estaremos viendo funcionarios de primer nivel si no es que todos entran, ojala y  tenga la sabiduría no solo para darle empleo a los que anduvieron en  campaña por agradecimiento sino porque sirvan y sean leales a la administración municipal.
Falto que CHUCHIN les dijera a los que viven en Brownsville que son muchos que o se cruzan temprano o se rentan un depa aquí en Matamoros, porque no habrá excusas de llegadas tarde ni  barras de ese tipo, es que habia fila en el puente, es que OBAMA  andaba en los puentes etc.
El que  esta muy cuestionado es el cabildo, pero tiempo al tiempo.
Ahora si que DE LA GARZA tendrá en el ayuntamiento gente de tiempo completo no como en otras administraciones que eran aviadores del gobierno del estado y hacían que trabajaban también en el gobierno municipal; el gobierno del estado de color azul no permitirá ahora que los priistas anden  dizque cumpliendo doble función, eso le ayudara al gobierno de CHUCHIN, o con uno o con el otro porque el que a dos amos sirve con uno queda mal es de ahí que las administraciones eran (son)un desastre.
El nuevo gobernador dijo que en su gobierno no habrá pistas de aterrizaje, o sea aviadores, también lo veremos, es mas fácil hablar que actuar, en ocasiones existen  amigos incomodos que es mejor tenerlos de asesores o no ¡¡¡¡¡¡¡.
Aunque el gabinete de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA todavía no se conforma ya andan en la boca de algunos los nombres de RAMON ANTONIO SAMPAYO, quien quiere ser senador pero dos años como funcionario estatal le ayudaría  en la promoción de su imagen, será a SEDUMA  le toque el premio por bien portado; aunque JOSE JULIAN SACRAMENTO no figuro mucho en la campaña, dicen que también esta contemplado, de acuerdo al  espacio donde lo envíen estaremos en condiciones de darles a conocer algunas hipótesis que tienen que ver con que se menciona a cierto personaje detrás del triunfo de CABEZA DE VACA y es amigo personal de SACRAMENTO con quien se va a matar, ( de cazeria).
No es quiniela ni adivinanza pero si alguien  sabe de quien hablamos escribanos a nuestro correo electrónico, escrito al final de la presente entrega.
Obivamente que ira CARLOS CANTU ROSAS, quien desde el principio  se alineo y como buen político, no importa que sea camaleónico, sabia hacia donde tenia que conducirse, tendrá un muy buen espacio en primer nivel en palacio de gobierno.
KIKO ELIZONDO, es otro que estará en las primeras posiciones, aunque dicen que algo lo trae perdido, esperemos que no sea el alzheimer, o una mujer, porque entonces si estaríamos preocupados.
Figuran otros personajes pero seria pronto hablar de ello en tanto el mismo gobernador electo lo mencione, aunque el equipo de transición ya ande en eso.
Pero también habría que añadir a todos sus candidatos que no ganaron, los que se sumaron y demás finalmente el gabinete estatal es muy grande mas sus agregados.
Derivado de una investigación realizada en diversas dependencias ,  en su calidad de integrante del Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, CRISTIAN PEREZ  y motivados por la opacidad con la que se maneja esta paramunicipal, manifestó que el estado financiero que guarda es extremadamente grave.

Detalló que la CNA (Comisión Nacional del Agua) informó que la JAD mantiene un adeudo por concepto de pago de derechos por 20 millones 518 mil 386 pesos y que la deuda crece de manera diaria.

De igual forma, señaló que el INFONAVIT ha reportado un adeudo de 34 millones de pesos por concepto de cuotas de los trabajadores, dinero que les ha sido descontado pero que no se ha pagado al Instituto del Fondo para la Vivienda, "lo cual pone en situación delicada a los trabajadores y trabajadoras que mantienen un crédito o pretenden un crédito de este instituto, en este rubro la JAD pretendió realizar un convenio de pago con el Infonavit  para trasladar la deuda a la siguiente administración pero a pesar de haberse celebrado, la JAD cayó en incumplimiento de pago".
Asimismo hay un importe documentado de 163 millones de pesos a Proveedores pero la suma real podría superar los 200 millones de pesos

A esta relación se suman 53 millones de pesos por concepto de Retención de Sueldos que también ya fueron descontados a los trabajadores pero no fueron reportados a la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Publico).
Sale convocatoria para la renovación de dirigente estatal del PRI, se mencionan nombres .

CONVOCATORIA:
A la ASAMBLEA y CONSEJO POLÍTICO ESTATAL del Partido Revolucionario Institucional, "PRI TAMAULIPAS"
Para la elección del nuevo Presidente, Secretario General y Comite Directivo
*En este ejercicio VIRTUAL se convoca a TODOS LOS MILITANTES y SIMPATIZANTES del Partido Revolucionario Institucional, de los 43 municipios, residentes y foraneos, desde Nuevo Laredo hasta Tampico, de Matamoros a Tula.
AQUI y AHORA, TODOS son nombrados consejeros y delegados con VOZ Y VOTO.
(Muchas veces entre la militancia se escucha que su opinion nunca es tomada en cuenta, ni para elegir a sus lideres, ni para elegir sus candidatos).
AQUI tienen la oportunidad.
LES ASEGURO QUE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LISTA LEERAN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES...
OPINEN, OPINEN Y COMPARTAN
Se empiezan a mover para dirigir al PRI Tamaulipas en sustitucion de Rafael Gonzalez Benavides los siguientes:
Se agregan mas a la lista

Edgar Melhem Salinas
Enrique Cardenas del Avellano
Luis Felipe Alcocer 
Ramiro Ramos Salinas 
Roberto Gonzalez Barba 
Renato Cepeda (por si querian sangre nueva y joven) ex aspirante a la candidatura del PRI a alcalde de Soto La Marina

Mas los que se acumulen...
TÚ, tricolor, militante y simpatizante del Revolucionario Institucional, quien crees que sería el LIDER que el PRI Tamaulipas necesita? Agregarias a alguien más? 

Alguna mujer?

Desde un punto de vista particular, asi digan unos y otros, nadie les cree porque volverán a ejercer el mismo vicio del dedazo…. Además quien publica esto es misogino.
La verdad es que dan pena ajena no saben como justificar los errores, ahora resulta que las redes sociales tomaran la decisión de acuerdo a las opiniones de quien será el nuevo líder del PRI, esta de risa, cuando tienen sus plataformas políticas para hacerlo.
Mejor por flor es un buen esquema, asi todos quedan contentos, es suerte, aunque esta no existe, a alguien le tenia que tocar la flor.
HOY TOCO LARGA PARA QUE SE ENTRETENGA.. LA COLUMNA
Arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: