H, Matamoros, Tamaulipas:

INSTALAN PLANTA GENERADORA DE LUZ EN OFICINAS DE CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL GAARANTIZANDO EL SERVICIO EN DÍA DE LAS ELECCIONES‏

LIC. JORGE ARANO 
Ciudad Valle hermoso Tamaulipas.-Debido a que el Servicio Meteorologico Nacional continua anunciando malas condiciones climatológicas acompañadas en ocasiones con tormentas y trombas,  este jueves se procedió a instalar una planta  generadora de energía eléctrica  en las oficinas  del Consejo Municipal electoral en esta ciudad.
 Personal capacitado de la empresa GPS Plantas eléctricas S.A. de C.V.  con matriz en Monterrey, Nuevo León, instalo en las oficinas  de la calle  8 entre América y Rio Bravo  en centro de la ciudad, la planta que tiene una potencia de 60 kilowatts, dijeron los representantes de la empresa regiomontana entrevistada.
El Lic. Francisco Javier Canchola  secretario ejecutivo de la Comisión Municipal Electoral,  informo que de esta manera  estará contando con el servicio de energía eléctrica para que las computadoras enlazadas directamente al IETAM  en ciudad Victoria  en todo momento estén funcionando.

Existe el antecedente de la suspensión del servicio de energía eléctrica, inclusive en los últimos días cuando se registran fuertes lluvias o tormentas con rayos, se suspende el servicio de  luz, pero con esta planta se viene a  prevenir y solucionar  el problema  en caso de que eso suceda el domingo, día de las elecciones constitucionales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: