H, Matamoros, Tamaulipas:

Gana panista Alcaldía de Soto la Marina

ARRASA HABIEL MEDINA LAS ELECCIONES

por Ambrosio Garza D.
 
Luego de obtener 6 mil 319 votos en la pasada justa electoral del 5 de junio, el candidato del PAN a la alcaldía, Habiel Medina Flores, se alzó con la victoria.
Por ello el pasado miércoles, 7 de junio durante la sesión del Consejo Municipal Electoral se le entregó la constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo.
El ganador de la contienda reconoció el trabajo que llevó a cabo el Comité Municipal Electoral, resaltando también la participación ciudadana sin precedente.
 
DEBE HABIEL CUIDAR CONFORMACIÓN DEL EQUIPO
Cabe destacar que la población de Soto la Marina se volcó a las urnas para darle el respaldo a Habiel Medina, a quien consideraron la mejor opción para gobernar.
Pero son los mismos marsoteños quienes ahora están rechazando los nombres de los presuntos funcionarios que integrarían el gobierno del Alcalde electo.
Y es que trasciende que personajes como Enrique Linares Sánchez, Javier Cruz Gámez, Joaquín Castillo García, Clemente Gil y Ramiro Velázquez Silva, están tercos en que quieren el cargo de tesorero municipal.
Los mismos marsoteños califican a estos sujetos como cartuchos quemados que harían más daño que bien al gobierno del cambio que encabezará Habiel Medina.
Y es que si estos personajes son incrustados en la próxima administración, se demostrará que los vientos de cambio nunca llegarán a Soto la Marina.
Trasciende que entre los mencionados ya hay serias fricciones porque todos quieren el mismo cargo para enriquecerse de forma brutal, de manera que será mucho el daño que le harían al nuevo gobierno.
Y es que dice la población que estos sinvergüenzas metidos a políticos no entienden el mensaje del gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca de que no habrá rencores pero tampoco impunidad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: