H, Matamoros, Tamaulipas:

Gana la Alcaldía Carlos Cárdenas

REVIENTA PUEBLO DE GÜEMEZ AL CACIQUE LORENZO

por Ambrosio Garza D.
El municipio de Güémez dio un ejemplo de hartazgo hacia la rancia figura de Lorenzo Morales Amaro, votando en contra de su cuñado, el candidato del PRI a la alcaldía y en contra de la política de la miseria implementada por el actual alcalde.
Por esa razón la población se volcó a las urnas y salió a votar por una opción distinta representada por el panista Carlos Cárdenas, ganador de la justa electoral del pasado 5 de junio.
Tras finalizar el conteo voto por voto, casilla por casilla que comenzó el pasado martes 7 de junio, las cifras dieron la victoria al candidato del PAN a la Alcadía.
Por esa razón el miércoles 8 de junio el Consejo Electoral Municipal le entregó su constancia de mayoría a Carlos Adrián Cárdenas González para Presidente Municipal del periodo 2016-18.
Luego de haber obtenido 4 mil 655 votos por parte de una población asqueada de viejos cacicazgos, Carlos Cárdenas se comprometió a hacer realidad las promesas de campaña.
Se comprometió a impulsar el desarrollo, a fomentar el empleo y a encabezar una administración transparente, humana y ordenada a favor del pueblo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: