H, Matamoros, Tamaulipas:

Gana el panista Rolando Selvera la Alcaldía

CONFIRMAN EN SAN CARLOS REPUDIO AL PRI

por Ambrosio Garza D.
El panista Rolando Selvera se alzó con el triunfo el pasado 5 de junio, luego de una intensa campaña rica en propuestas viables y compromisos seguros en bien del pueblo.
Cabe destacar que Rolando obtuvo un aplastante triunfo gracias a que supo canalizar el hartazgo general de una población casada de atávicos males provocada por el PRI.
De esa manera Rolando Selvera recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo y con ello se comienza a escribir una nueva historia para San Carlos.
Las felicitaciones y las muestras de apoyo a favor del panista Rolando no se hicieron esperar y a través de las redes sociales y de forma personal se lo hicieron saber al ganador.
Por su parte el Alcalde electo se comprometió a impulsar el desarrollo en la zona, a generar las condiciones para que el empleo se haga realidad en el municipio.
Señaló que se gobernará con transparencia, sin rencores, pero también descartó “cero impunidad” para quienes le hicieron daño al pueblo de San Carlos.
La población sancarlense asegura que a partir del uno de octubre, el municipio comenzará a escribir y a vivir una nueva historia de la mano del panista Rolando Selvera.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: