H, Matamoros, Tamaulipas:

Fomentan fraude en departamento de Pesca

por Ambrosio Garza D.
Altamira, Tam. Ayuntamiento de Altamira impulsa en las comunidades rurales proyectos de acuacultura para la producción de especies endémicas, con el objetivo de incentivar la actividad pesquera y elevar su productividad.

Pero esta objetivo no lo está entendiendo Antonio Pérez Rodríguez, quien finge ser el jefe del departamento de pesca de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Por ejemplo los pesqueros denuncian que Pérez Rodríguez brinda protección a los pesadores furtivos, aprovechándose de la veda que en estos momentos existe, a cambio del consabido “moche”.

Los pescadores denuncian que Antonio Pérez se asoció con Arturo Loyde, del ejido Mata del Abra, para llevar a efecto un mega-fraude con los membretes de las cooperativas.

Resulta que utilizan los nombres de las sociedades acuícolas para bajar recursos tanto estatales como federales que al final van a parar a sus bolsillos.
Ante esta situación se están uniendo varias cooperativas  para pedir una investigación a fondo toda vez que también se cometieron delitos al usar documentación de algunas cooperativas y sin que sus miembros tuvieran conocimiento, ni hayan facilitado las firmas.
Amagan los afectados que protestarán ante este fraude exigiendo la destitución de Antonio Pérez y también que sea refundido en la cárcel por tráfico de influencias y robo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: