H, Matamoros, Tamaulipas:

“ENTRE LINEAS “

POR: LIC. JORGE ARANO

       DEFINITIVAMENTE VIENE UN CAMBIO EN TODA LA ESTRUCTURA GUBERNAMENTAL, EL TRIUNFO ELECTORAL DE FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA  como  Gobernador de Tamaulipas para  el periodo 2016-2022, alcanzando un porcentaje  del 50.14% contra un 35.63% de Baltazar Hinojosa Ochoa  quien este lunes a  las 14:30 horas  reconoció que había perdido las elecciones e hizo público el agradecimiento a su equipo de colaboradores.
    ANOTE QUE EN LOS MUNICIPIOS  DE  NUEVO LAREDO, REYNOSA, SAN FERNANDO, CIUDAD MANTE, ALDAMA, ALTAMIRA, XICOTENCATL, REYNOSA,Soto la Marina, Villagran,  San Carlos,  Padilla, Ocampo, Miguel leman, Mier, Mendez, Mainero, Jimenez, Hidalgo, Guerrero, Gonzalez, Gomez Farias. Casas, Burgos Mendez, Mainero, Jimenez, Hidalgo,  Guerrero, Gonzalez,  Gómez Farías,  Casas,   Burgos,  Antiguo Morelos a partir del 1º de Octubre sufrirán cambios en todas las dependencias como son Oficina Fiscales, Registro Civil, SEDESOL estatal, ITAVU, Fondo Tamaulipas, la misma Jurisdicción Sanitaria,  Dirección del Hospital Salud, entre otros titulares de dependencias  serán sustituidos por nuevos funcionarios  del Partido Acción Nacional.
    EN VALLE HERMOSO LA VOTACION CIUDADANA FAVORECIO AL DR. DANIEL TORRES ESPINOZA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL CON 12,236 VOTOS, LA CANDIDATA DEL PAN NINFA LERMA  logro 6,364 votos, le siguió el candidato Independiente  Dr. Ricardo Adame con  3,862 votos,  la candidata  del PES  Josefina Pimentel con 1,379, los votos nulos fueron 609 y los candidatos  del PRD 127 votos, PT 197, movimiento ciudadano 136, Morena 302.
    ROGELIO ARELLANO BANDA CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL IX DISTRITO ELECTORAL POSTULADO POR ALIANZA PANAL-PRI-VERDE alcanzo el triunfo electoral con  245,363 votos el más cercano fue Mireya González  candidata del PAN  con 22,689 votos, los maestros confiaron en Arellano Banda quien recibirá su constancia del Consejo Distrital Electoral.
 ESTE MARTES 07 DE JUNIO SE CONMEMORA  EL DIA DE LA LIBERTAD  DE EXPRESION EN MEXICO, LA FELICITACION A LOS COMPAÑEROS QUE LA EJERCEN PROFESIONALMENTE, recordando que La  Libertad  de expresión es un derecho humano básico, constitucional  fundamental y necesario a la naturaleza humano, un mecanismo represor de a las violencias físicas, contribuyendo al ejercicio de los derechos y libertades fundamentales como la libertad de prensa, los derechos de reunión, asociación y participación política, los alcaldes  de cada Municipio habrán de convivir con los representantes de los medios  de información reales  de  Tamaulipas.
       QUIENES DESEAN PARTICIPAR  EN EL PROCESO ELECTORAL MUNICIPAL TIENEN DOS AÑOS PARA HACER CAMPAÑA, solo que los aspirantes  del PRI  deberán hacerlo con más dificultad, porque las dependencias  Estatales las estarán ocupando  a partir de octubre los representantes  del gobierno de la alternancia  en Tamaulipas.

    ESTE LUNES 06  PRECISAMENTE A LAS 06:00 DE LA TARDE  EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE VALLE HERMOSO Dr. Daniel Torres Espinoza ofrecería una conferencia  de Prensa  en el edificio del PRI, donde estaría acompañado de su grupo de colaboradores.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: