H, Matamoros, Tamaulipas:

Desconoce José Luis de la Garza falta de pago hacia empleados de la JAD Matamoros

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Pese a la serie de declaraciones de algunos consejeros de la Junta de Aguas y Drenajes de Matamoros de que a los empleados y empleadas de esta paramunicipal no se les ha pagado, el gerente general de JAD local, José Luis De la Garza Melendez desconoció este señalamiento y aseguró lo contrario.

"Creo que es una declaración irresponsable porque no tenemos ninguna queja en el área de Recursos Humanos o finanzas al respecto, todo esta al corriente, el pago es semanal y yo firmo los cheques pero en estos no habido ninguna deficiencia en cuanto al pago salaria ni de nomina" (sic), sentenció.

"Esta también como los que dicen de la calidad del agua, pues tampoco ninguna denuncia, son comentarios que hacen simplemente por dañar el organismo o la imagen del mismo" (sic), agregó.

Cabe recordar que uno de los integrantes del Consejo Administrativo de la JAD municipal, Christian Pérez Cosío denunció públicamente estas y otras irregulares, tales como los adeudos que tienen con la CNA (20 millones 518 mil 386 pesos), INFONAVIT (34 millones de pesos por concepto de cuotas de los trabajadores), 163 millones de pesos a Proveedores pero la suma real podría superar los 200 millones de pesos y 53 millones de pesos por concepto de Retención de Sueldos que también ya fueron descontados a los trabajadores pero no fueron reportados a la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Publico).

Es preciso señalar que De la Garza negó que en esta paramunicipal existan numero rojos y afirmó que están bien financieramente, sin embargo; no mostró prueba alguna.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: