H, Matamoros, Tamaulipas:

Deja mucho que desear Alumbrado Público en zonas rurales

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- En lo que va de la administración municipal liderada por la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, las zonas rurales son las que han estado olvidadas en cuestión de servicios y uno de ellos es el Alumbrado Público, el vigésimo primer regidor y comisionado de esta dependencia municipal, José Argelio Nevares Peréz señaló que dicho servicio "deja mucho que desear".

Cabe mencionar en que estos meses se han encontrado en plena penumbra varios ejidos y sobre todo los que están aledañas a la carretera Matamoros-Victoria.

"Hay mucho que desear (en el sentido de la falta de alumbrado público en estas zonas rurales), estamos esperando que en estos días se pueda dar solución, esperemos que la décima séptima regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, Guadalupe Chapa Salinas, presente alguna solicitudes" (sic), expresó.

"Quedó pendiente de hacer algunos planos para identificar las lámparas y es probable que en estos días queda para presentarlas, para darle cumplimiento a todo lo que esta faltando en el área rural, que son situaciones difíciles pero vamos intentar ayudar" (sic), exclamó
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: