H, Matamoros, Tamaulipas:

Capacitan a personal de la Cruz Roja Mexicana

Por:Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- Durante tres días consecutivos, personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, recibieron el Curso de Inducción a la Cruz Roja, logrando con ello capacitarse y continuar ofreciendo un servicio de calidad en esta Benemérita Institución.

El Presidente local del Consejo de la Cruz Roja Mexicana, Arturo Garza Morales, señaló que fueron los días 8, 9 y 10 de junio, cuando el personal se capacitó con el único objetivo de actualizarse y de que conocieran muy de cerca sobre el movimiento e inicio de la Cruz Roja así como los principios fundamentales de la misma.

Garza Morales manifestó que este Curso de Inducción se le ofreció al personal de nuevo ingreso así como al personal que tenía más de 5 años de haberlo tomado y agregó que se contempla llevar a cabo otros cursos más durante este como el próximo mes.

Algunos de los temas que dieron durante los tres días son, el movimiento internacional de la cruz roja y media luna roja, así como prevenir y aliviar en todas las circunstancias los sufrimientos humanos, concluyó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: