H, Matamoros, Tamaulipas:

CAIDA POLITICA ESTREPITOSA PARA EL PAN: LETICIA SALAZAR LA MÁS PERJUDICADA

 LOS MATAMORENSES SI DIERON EL VOTO DE CASTIGO A LA ALCALDESA, POR SU MAL GOBIERNO


Con un resultado contundente ya sin voz ni voto para impugnar, el PAN, Leticia Salazar y Familia fueron una vez más superados por “Chuchin” con 69,442 a favor del PRI ,por 65,043 para Verónica Salazar y 37,115 para Jesús Roberto como Independiente, confirmándose el voto de castigo para la malísima administración actual liderada por Acción Nacional.
Leticia Salazar ha  tenido su peor caída política el pasado 5 de junio,  luego  de haber ganado hace tres años  la Presidencia Municipal de manera histórica por ser la primera mujer que obtenía este triunfo.
La alcaldesa hizo de todo para trascender políticamente  en Matamoros, empujo a  Joe Mariano Vega y Víctor Martínez,  para diputados locales, después de no haber podido hacerlo a la alcaldía, en el caso específico del exsecretario de Desarrollo Social.
Ambos candidatos a la diputación local no ganaron la elección pese a que contaron con todo tipo de apoyos de la Presidencia Municipal,  desde recursos humanos, económicos y materiales a fin de poder colocarse en el Congreso.
Todavía  el día de la elección la alcaldesa opero y les ayudo a proveerlos con la entrega de despensas para convencer al electorado, al igual con la compra de votos;  a pesar de ello el mal gobierno de su protectora los arrastro.
Aunque la alcaldesa termino sin apoyar a su hermana a quien no quiso nunca que se postulara como candidata, también se la llevo entre las patas, como dice el dicho, y también Verónica Salazar, salió perjudicada perdiendo la elección.
El electorado  considero que siendo hermanas podría darse el mismo estilo de gobierno el cual ya tiene cansados a los matamorenses, dándole así a Leticia el voto de castigo.
El fenómeno político que resulto de las pasadas elecciones  ofrece un análisis exacto de que  el electorado ya despertó  y está dispuesto a ofrecerles el castigo a los malos gobiernos  como sucedió en Matamoros.
Los números que obtuvo Verónica Salazar,  son el vivo reflejo de que en Matamoros ya no quieren más a un integrante  de la familia Salazar.
El año 2013 se postuló Leticia  Salazar como alcaldesa,  ganando; en el 2015 Ramiro Salazar, como candidato a la diputación federal, perdió;  2016 se postula hermana de la alcaldesa Verónica Salazar para la alcaldía y el padre nuevamente para la diputación local por la vía plurinominal con un triunfo ya que va en la tercera posición.
Lo anterior solamente mostro un nepotismo total  de la alcaldesa  como si no hubiera más personas en el Partido Acción Nacional.
Incluso incumplió acuerdos con los grupos internos de poder de dicho partido y fracturo  al PAN, de tal manera que durante la elección parecían tres campañas de un mismo partido, el resultado fue el triunfo y la recuperación de la presidencia para el Partido Revolucionario institucional.
Esta demás ofrecerles los factores que influyeron en el desprecio del voto azul de los matamorenses lo cual no sucedió en el resto del estado en donde el PAN arraso en muchos municipios, incluso la gubernatura y mayoría en las diputaciones.
Por si usted no recuerda algunos factores que influyeron en el voto de castigo a Leticia Salazar, no al Partido Acción Nacional, le recordamos.
Mentirosa, corrupta, falsa, fraudulenta, asesina, soberbia  y demás son los adjetivos que se ha ganado la hija de Ramiro Salazar.
Los ciudadanos  que viven, trabajan, estudian  se mueven en el ámbito de esta frontera tamaulipeca, están asqueados de lo que Leticia Salazar ha sido capaz de hacer en tres años  de gobierno al frente de Matamoros
Ningún alcalde había enseñado el cobre tan pronto y de manera tan descarada señalan los líderes de  todos los ámbitos  que generan información en la ciudad.
Empresas fantasmas consideradas como fraude  y que asciende  a los 400 en complicidad con Luis Alfredo Biasi.
Leticia ha sido la peor alcaldesa de Matamoros, porque ha mentido en sus promesas de campaña, ofreciendo falsas expectativas que no le han generado más que desconfianza a la ciudadanía  porque ni ha generado empleos, ni ha terminado con la inseguridad como dijo, ni ha mejorado la ciudad en servicios públicos, ni ha sido humilde, sencilla ni transparente en su gobierno.
Genero un gran temor con la conformación del grupo Hércules que entre comillas ya se desintegro  (Hércules, tema inconcluso), ellos algunos resultaron  prestanombres de la alcaldesa.
Regularización y/o nacionalización de autos, proyecto que fue todo un fraude del novio de la alcaldesa.
Involucrada en la muerte de los cuatro jóvenes, tres americanos y uno matamorense   se señala a sus Hércules como responsables.
Desafío las creencias religiosas;    declaró,   aunque a veces las personas se enojan, yo siempre les digo: la única autoridad, finalmente después de Dios, es Ley Salazar.
Finaliza la administración con una deuda de 400 millones de pesos, así como una Junta de Aguas en quiebra, esto es tan solo una pequeña parte de lo que ha salido el resto lo veremos más adelante.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: