H, Matamoros, Tamaulipas:

Apestoso cacicazgo causa derrota

CLAN GUDIÑO PROVOCA CAÍDA DEL PRI
por Ambrosio Garza D.

No se necesita ser muy inteligente para entender, con lo sucedido en las urnas, que la población de Jaumave le envió un claro mensaje de ¡Ya basta! al PRI y al CLAN GUDIÑO.
El mensaje de repudio hacia el PRI fue provocado por la política del saqueo que el alcalde Ramón Eguía implementó durante toda la presente administración.
Y la clara señal de rechazo también se la llevó el CLAN GUDIÑO, toda vez que OLGA LIDIA DE LA ROSA y JOSÉ GUDIÑO CARDIEL, fueron los candidatos derrotados el pasado 5 de junio.
EXIGIRÁN QUE REGRESEN LO ROBADO
El pueblo de Jaumave le pedirá al nuevo gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que obligue a Ramón Eguía a que regrese todo lo robado al pueblo.
Ni piden que lo metan a la cárcel, sino que le apliquen un castigo ejemplar y más crudo, como es regresar cada centavo de lo que se robó, que ya suman millones de pesos.
VOTACIÓN EJEMPLAR
La población de Jaumave fue un ejemplo de que “cuando se quiere se puede”, en el sentido de que rompieron con el atávico cordón umbilical hacia los rancios cacicazgos.
Con una participación ciudadana de casi el 80% en las urnas, Jaumave votó en contra del PRI, de sus candidatos, de su alcalde, y de la política del saqueo que a lo largo de la presente administración se implementó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: