H, Matamoros, Tamaulipas:

VERO SALAZAR FAVORECERÁ A JEFAS DE FAMILIA Y PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- A dos semanas de haber iniciado su campaña, la candidata a la alcaldía del Partido Acción Nacional, Verónica Salazar Vázquez sigue sumando gente a su proyecto, y en esta ocasión fueron las colonias Américas, Palo Verde y México, donde la gente se mostró muy interesada por escuchar sus propuestas.
Fue un lunes muy emotivo que inició en las colonia las Américas, donde mucha gente salió de sus hogares para saludar a la candidata, a quien no solo le externaron parte de sus necesidades, sino también escucharon las propuestas de gobierno.
Las peticiones que le hicieron, fueron similares a las de las otras colonias “queremos calles pavimentadas, tenemos 25 años viviendo aquí y mire como estamos todavía, además  necesitamos que se normalice el servicio de agua, porque no sale suficiente”, dijo Don Moisés Zúñiga, quien junto con su esposa e hija salió al encuentro de la candidata.
Vero les comentó que trabajará todos los días, desde su primer día de gobierno para resolver los problemas de la gente, “iniciaremos una coordinación efectiva con ustedes y con las dependencias y autoridades para avanzar en el desarrollo de Matamoros”.
Llegó caminando a la colonia vecina, Palo Verde, donde además de pavimentación, los vecinos destacaron que la limpieza pública es un problema muy grande, por lo que le solicitaron ayuda para que a partir de octubre sea una colonia mejor atendida y que se vea esto reflejado en las calles, en los frentes de las casas y en calles bonitas.
“Primero haremos eso, trabajar por servicios públicos de calidad, pero de manera inmediata nos ocuparemos de favorecer a la gente que necesita empleo, capacitación y atención, porque muchas veces de eso depende que podamos desarrollarnos en los otros ámbitos, quiero que las jefas de familia tengan oportunidades de trabajo y capacitación, en tanto los niños y jóvenes tendrán becas escolares y deportivas, y para  las personas con habilidades diferentes estará  el instituto de personas con habilidades diferentes”, precisó Vero.
En su camino a la colonia México, los automovilistas, se detenían para saludarla y solicitar alguna calcomanía de la candidata, una de ellas Brenda Zavala, se emocionó y le externó su apoyo, “usted es un ejemplo, y sé muy bien que tiene una encomienda, yo voy a votar por usted, estoy convencida de que Matamoros necesita a alguien con voluntad y experiencia”.
“Te agradezco tu confianza, y ten por seguro que no te voy a defraudar, quiero trabajar con todas mis fuerzas para sacar adelante a esta ciudad, pero por supuesto que necesito de tu ayuda y de toda la gente que de verdad quiere un Matamoros seguro, limpio, alumbrado, pavimentado y con oportunidades para toda la gente” subrayó Salazar. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: