H, Matamoros, Tamaulipas:

SORPRENDE BALTAZAR HINOJOSA

No se puede negar que el candidato de la coalición que encabeza el PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, lleva la delantera y también las de ganar.
Sus propuestas viables, concisas y macizas lo hacen el candidato más viable para conseguir la delantera el próximo 5 de junio, cuando la población salga a votar.
Si a lo anterior se suma que el candidato tricolor no se amedrenta ante nada, entonces se podrá entender porque la población de Tamaulipas se ha volcado a darle su apoyo.
Allí tiene por ejemplo lo que señaló en San Fernando y generó demasiado eco en toda la nación cuando BALTA prácticamente gritó: “conmigo las cosas se van a hacer bien y conmigo se van a chingar”.
Lo anterior al referirse a las personas que operan al margen de la ley, “a las personas que buscan el mal”, ya que como productor BALTAZAR asegura que también sufrió los embates de la inseguridad.
El candidato señaló ante los grupos representativos de la sociedad en San Fernando, que tiene muy en claro las necesidades de la población de Tamaulipas.
Y detalló que las necesidades no son iguales en el sur, en el norte o en el centro de la entidad. En algunos lo que piden es empleo, en otros apoyos campesinos, pero el contexto general es la seguridad.

En ese tenor el abanderado de la coalición que encabeza el PRI se comprometió a hacer lo posible y hasta lo imposible por cumplirle a la sociedad…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: