H, Matamoros, Tamaulipas:

Someterán en cabildo el reglamento municipal de Desarrollo Sustentable

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El décimo octavo regidor y presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Luis Orozco Sontoya dijo que será sometido el reglamento municipal de Desarrollo Sustentable en la próxima sesión ordinaria de Cabildo.
"El reglamento nos fue remitido a la Comisión de Medio Ambiente para su revisión, la cual concluimos y le hicimos sus observaciones al documento y tratamos de dejar establecido cuáles eran nuestros puntos de vistas con ciertos temas para el cuidado del medio ambiente"  (sic), expresó.
"En estos momentos el documento se encuentra en la secretaría del Ayuntamiento (a cargo de Jorge Villarreal Tavera) y en la dirección jurídica del municipio (a cargo de Amaro Chacón), quienes lo programarán para someterlo a votación en la próxima sesión de Cabildo" (sic), explicó.
Se le preguntó qué observaciones se vieron en este reglamento y respondió: "en cuanto en la gestión de lo que es la regulación de los carretoneros, lo cual no venía contemplado ahí, se hace una observación en cuanto su operación pero no venía reconocido como un recolector de residuos sólidos urbanos" (sic).
"Y la otra era también en la cuestión de la verificación de las unidades de los automotores, las cuales venían establecidas como obligatorias y le realizamos esa observaciones para que no fueran obligatoria para todos los vehículos que circulan en la ciudad" (sic), agregó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: