H, Matamoros, Tamaulipas:

SIGUE BALTAZAR SUMANDO APOYOS


El candidato de la coalición que encabeza el PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, continúa sumando apoyos a favor de su triunfo programado para el próximo 5 de junio.
El día de ayer desayunó con empresarios a las nueve de la mañana y a las 11:00 horas sostuvo un encuentro con jóvenes, en el Club de Leones que se ubica en la avenida Manuel L. Barragán, número 6,300 en la colonia Anáhuac, 66,459, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
A las 2 de la tarde comió con empresarios en la avenida Parteaguas 698, Los Arcángeles, Zona Loma Larga Pte., C.P 66266, en San Pedro Garza García.
Por la tarde desarrolló un encuentro con estudiantes Universitarios a las 6 de la tarden, en donde saludo a los deportistas en la Quinta Blayser, Libramiento Monterrey, Km 4, Col. Fuentes, 88740, en Reynosa, Tamaulipas.
En todos los encuentros, BALTAZAR presentó su plan de Gobierno tendiente a mejorar la inversión para fomentar el desarrollo y con ello la generación de empleos
También se comprometió a dar un impulso sin precedente a los jóvenes, principalmente a los que carecen de empleo generando las oportunidades para que las fuentes laborales sean una realidad.
Además BALTAZAR HINOJOSA dejó en claro que el deporte será una prioridad en las políticas públicas que habrá de desarrollar cuando sea gobernador de Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: