"Será un honor servir a los matamorenses desde el Congreso: Córdova

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Dentro de las acciones a implementar desde el Congreso a través de leyes van a estar todos los segmentos de la sociedad incluidos, afirmó Juan  Carlos Córdova Espinosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el Distrito 12, y agregó “será un honor servir a los matamorenses desde el Congreso”.

Es así como dijo que se buscarán acciones que beneficien a los jóvenes egresados de las universidades a quienes por falta de experiencia no les otorgan una plaza laboral y de igual forma, se implementarán programas en apoyo a personas con alguna discapacidad.
Durante los días de campaña ha detectado que esto también es uno de los reclamos de la gente por lo que se tendrán esquemas para que ellos también formen parte de la productividad en las ciudades y la única manera de hacerlo es trabajar en conjuntos entre empresarios y entes de Gobierno en apoyo a estos segmentos vulnerables.
Juan Carlos Córdova Espinosa manifestó que esta campaña de proselitismo ha sido ardua, de esfuerzo y de mucho trabajo, pero también llena de satisfacciones; indicó que en cada uno de sus recorridos ha hecho el firme compromiso de buscar beneficios para los residentes del Distrito XII y de Matamoros en general.
Asimismo precisó que no le queda la menor duda que la voluntad de la gente hará que se rescate Matamoros ya que después de mantenerse en el rezago, con un Gobernador de Matamoros como es Baltazar Hinojosa Ochoa y un alcalde con verdadera voluntad de servicio, esta ciudad florecerá en el desarrollo y en el crecimiento.
“Para lograr los objetivos, la cita es el cinco de Junio día de las elecciones, es cuando en la mampara y la conciencia se podrá otorgar un voto razonado por la mejor fórmula, que es la priista”, dijo Córdova Espinosa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: