H, Matamoros, Tamaulipas:

Se reúne Chuchin De la Garza con integrantes de la CANACO

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros Tamps.- El candidato a la alcaldía por el PRI-PVEM-PANAL, Jesús De la Garza Díaz Del Guante se reunió en la mañana del jueves 12 de mayo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros.
"Hay que ver en qué condiciones esta el equipamiento de Protección Civil para que podamos auxiliar a la población en casos de contingencias y que viese la situación los organismos intermedios como la Cruz Verde", expresó Chuchin De la Garza por las inundaciones que ocurren en esta ciudad fronteriza en esta época del año.
Además indicó que si el voto les favorece, que a partir del 1 de octubre iniciará en su gobierno, un programa emergente de pavimentación por los 4 costados de la ciudad para que se avance lo más rápido posible.
En cuestión de las estaciones de bombeos propuso que cada una de ellas tenga su propia propia planta eléctrica, esto en caso de alguna contingencia y que se quede sin electricidad, y así evitar inundaciones en las calles de Matamoros.
En dicha reunión estuvieron presentes el presidente de la CANACO municipal, Roberto Osvaldo Castillo Hernández, el vicepresidente del Pequeño Comercio de la CANACO local, Jose Luis Félix Tapia y el presidente del patronato Cruz Verde Matamoros, Rubén Treviño Sánchez, entre otros integrantes de este organismo empresarial.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: