H, Matamoros, Tamaulipas:

Robo del Alcalde causa hartazgo en población

Desgobierno en Padilla causará derrota
 
por Ambrosio Garza D.

PADILLA.- La población de Padilla pasa por un hartazgo sin precedente, producto del constante saque que ha padecido por el mal gobierno que encabeza Francisco Reyes Díaz.
El alcalde padillense no nomás se ha convertido en enemigo del pueblo, sino que también se ha convertido en una sombra difícil de sacudirse por parte del PRI.
Desde su llegada al poder municipal no hay mejoras en los servicios públicos y por el contrario el atraso es el común denominador que padece la población.
Es difícil que un pueblo progrese cuando el encargado de su gobierno es afecto a las pachangas, a los excesos y a los abusos patrocinados con el dinero público.
La poca obra pública que se realiza la ejecutan los prestanombres o constructores favoritos de Reyes Díaz, y aunque la misma no responde a la demanda de la población sí es cobrada a precio de oro.
 
PRESUME PROTECCIÓN DEL CONGRESO
Cuando el pueblo le ha reclamado a Francisco Reyes Díaz la inoperancia de su gobierno, el alcalde ríe y presume que es intocable porque lo protegen desde el Congreso local.
Trasciende que Reyes Díaz es protegido por Ramiro Ramos Salinas, pastor del Congreso local, con quien comparte el fruto del saqueo sistemático que realiza al dinero del pueblo.
 
PELIGRA HEGEMONÍA TRICOLOR
Con la conducta proclive al saqueo implementada por el alcalde de Padilla, Francisco Reyes Díaz, la hegemonía tricolor están en riesgo, es decir que la amenaza de una derrota es real.
Por ello los priistas de Padilla califican al Alcalde como el máximo enemigo que tiene el PRI, ya que no les ayuda en nada, pero por el contrario además de estorbarles los perjudica.
La política del olvido y el saqueo es la constante en el pueblo y las carencias son tan marcadas que simple y sencillamente no se pueden ocultar.
Faltan servicios públicos de calidad como agua, luz, recolección de basura; pero también atención médica y apoyo social, principalmente a las clases más desprotegidas.

Ante esta realidad la derrota del PRI es más que anunciada, pues todos en el pueblo aseguran que gracias a Francisco Reyes el PRI camina hacia un revés político. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: